Showprep – Chismes Gruperos 25 de enero

0

Bronco está listo para presentarse en Paraguay

Tras más de 2 años de no pisar Paraguay, Bronco arribó con su Tour 2019 para ofrecer lo mejor de su repertorio.

Fans esperaban en el aeropuerto a la agrupación liderada por Lupe Esparza, quienes este viernes ofrecerán un recital en el Festival Ykua Bolaños en Cazzapá, mientras que el sábado se presentarán en el Club Atlético Nacional de San Bernardino y posteriormente viajarán a San Lorenzo para actuar en Checho’s El Complejo, para finalmente presentarse el domingo en el Club Capitán Bado en Ñeembucu.

Pancho Barraza se presentará en el Auditorio Telmex

Este sábado 26 de enero a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Pancho Barraza arranca de manera oficial su gira 2019 con su tour ‘Un Sueño’, que le da nombre a su más reciente álbum y del cual se desprende el primer sencillo ‘La Mujer Que Amo’. En el concierto, que durará alrededor de 3 horas, habrá banda, mariachi y orquesta.

Cabe destacar que, durante esta presentación, Pancho presentará el sencillo ‘Un Sueño’, cuyo videoclip está programando para grabarse en Jamaica.

Germán Montero logra millones de reproducciones con ‘A Través del Vaso’

El video del tema ‘A Través del Vaso’ de Germán Montero ya alcanzó 10 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

“Un saludo para todos, mi gente bonita. Muchas gracias de todo corazón, muchísimas gracias a toda mi familia, a todo mi público, a todos mis clubes de fans, quiero de todo corazón decirles que estoy muy contento, feliz y agradecido porque ya son 10 millones de reproducciones del tema ‘A Través del Vaso’ en YouTube, ya somos 10 millones, vamos por más familia, sigan reproduciendo, escuchando mis canciones en todas las plataformas digitales. 10 millones de reproducciones ‘A Través del Vaso’, gracias a mis clubes de fans, gracias mi público, equipo de trabajo, mi banda, todos, gracias, viva México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Germán Montero”, expresó Montero en su cuenta de Instagram.

Esposa de Edwin Luna se integra a TV Azteca

Kimberly Flores se ha integrado oficialmente a las filas de TV Azteca Noreste en el programa ‘Cada Mañana’, que se transmite de lunes a viernes de 10 a 11 am, junto a Silvia Ibarra, Aldo Zuriel y Mario Luna.

Es la primera vez que Kimberly aparece en televisión como conductora, sin embargo, en Guatemala había tenido algunas participaciones en formatos más orientado a la competencia.

Rancho y Barrio lanzan ‘El Agüitado’

Recientemente, Rancho y Barrio lanzó en plataformas digitales ‘El Agüitado’, tema con el que pretenden seguir conquistando al público que gusta de los corridos

A pesar de que llevan poco tiempo, el dueto ha logrado colocarse rápidamente en el gusto del público, pues fueron los temas ‘El Dabaso’ y ‘Somos Rancho y Barrio’ con los que se dieron a conocer en la industria musical.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here