Principales anunciantes de radio en enero 2019

0

La radio local es un arma poderosa que han encontrado los anunciantes de Estados Unidos, en esta ocasión se ha presentado el reporte de las empresas que más invirtieron en este medio de comunicación durante la tercera semana de enero 2019. Cabe señalar que esta medición fue realizada por Media Monitors Spot Ten Radio.

Nuevamente la compañía que se coloca al frente entre las que más invierten en radio local es GEICO con 52,637 spots, el segundo lugar lo ocupa The Home Depot con un total de 46,142 anuncios y la tercera posición está ocupada por Indeed con 37,338 spots a la semana.

Cabe mencionar que estas empresas recientemente han detectado que la penetración de la radio por semana en este país es muy alta, por ello están apostando a anunciarse en este medio de comunicación.

La noticia también muestra que durante 2017, Procter & Gable se encontraba en la posición número 39 de las compañías que más pagan para estar presentes en la radio, sin embargo durante todo el 2018 la compañía logró llegar a la quinta posición, esto en la categoría de empresas con productos para toda la familia. Con esto, los ejecutivos de Media Monitors detectan la importancia de que una empresa tan importante como esta utilice la radio para publicitarse.

A continuación te mostramos el top 10 de compañías que han decidido invertir en radio del 14 al 20 de enero del año presente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here