Showprep – Chismes Latinos 24 de enero

0

Backstreet Boys regresa a Viña del Mar

Backstreet Boys será parte del line up que se presentará en la edición de este año del Festival Viña del Mar que se realiza en Chile y celebra este año 6 décadas de vida.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del evento que confirmó la presencia de la banda. La alcaldesa, Virginia Reginato, aseguró que es una de las agrupaciones más solicitadas por los fans, quienes los han pedido desde hace algún tiempo.

Cabe destacar que la boy band se presentó por primera vez en Viña del Mar en 1998, y para la edición 2019 se suma a artistas confirmados como Marc Anthony, Marco Antonio Solís, David Bisbal y Bad Bunny.

El Vive Latino llega a su edición número 20

El festival Vive Latino llega a su edición número 20, que se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo en el Foro Sol en la Ciudad de México, este contará con shows de comedia, área especial para niños, cine y hasta Lucha Libre.

En una conferencia de prensa el director del magno evento, Jordi Puig, señaló que “en este país millones de personas asisten a conciertos anualmente. Todos quieren ofrecer una verdadera experiencia.  El rock en español es parte fundamental en el contenido de todos los festivales. Este estadio es el que más personas recibe a nivel mundial para un concierto. Esperamos que todos los actos ilícitos que ocurren como robos de carteras y celulares se queden en el pasado. Luchemos por un mejor país, ese es el objetivo”.

Otra de las actividades que habrá es la Carpa Ambulante donde presentarán 7 documentales de 5 países y la Casa Comedy con standuperos que harán reír a los asistentes.

Óscar Jaenada protagonizará serie sobre Hernán Cortés

El estudio mexicano Dopamine, en colaboración con el español ONZA Entertainment, anunció la realización de la serie ‘Hernán. El hombre’, la cual ofrecerá una mirada diferente a la historia que cambió el rumbo de México y España.

Esta producción se da en el año en que se cumple el quinto centenario del encuentro entre dos mundos, y comenzará grabaciones en México, donde el papel protagónico estará a cargo del actor español Óscar Jaenada.

Rita Moreno aboga por los hispanos en Hollywood

Rita Moreno dijo el miércoles a la agencia Efe en Miami, Florida, que es necesario que los latinos estén “más representados en Hollywood”, y lamentó que “aún queda mucho trabajo por hacer” en este sentido en la meca del cine.

“La industria audiovisual ha cambiado, pero, todavía, los hispanos no están representados adecuadamente”, afirmó poco antes de recoger el premio Brandon Tartikoff Legacy Awards a su trayectoria artística en la televisión.

Le niegan 3 veces la visa al actor Jorge Antonio Guerrero

Jorge Antonio Guerrero, conocido por interpretar al ‘Cadete Tello’ en ‘Luis Miguel La Serie’ y a ‘Fermín’ en la película ‘Roma’, declaró al programa ‘De Primera Mano’ que la Embajada de Estados Unidos le ha negado, hasta el momento, 3 veces la visa, lo que podría impedirle estar presente en la próxima ceremonia del Oscar, misma a la que la película de Alfonso Cuarón está nominada en 10 categorías. “No te dan explicaciones, simplemente te dicen que no estás acreditado para tener la visa”, declaró el actor

Además, Guerrero explicó que a pesar de que ha presentado una serie de documentos que respaldan su participación en ‘Roma’, la respuesta de la Embajada ha sido negativa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here