Showprep – Chismes Internacionales 24 de enero

0

Alec Baldwin tendrá que tomar cursos de manejo de la ira

El actor Alec Baldwin compareció el miércoles ante un juzgado de Nueva York, dónde se declaró culpable de acoso en segundo grado debido a la disputa que mantuvo con otro hombre en noviembre pasado por un lugar de estacionamiento, en el que hubo golpes de por medio. El actor aceptó la culpabilidad a cambio de la libertad condicional, por lo que deberá tomar un curso para manejo de la ira y pagar 120 dólares.

Varios diseñadores se niegan a vestir a Bebe Rexha para los Grammy

La nominada al Grammy a la Mejor Artista Revelación, Bebe Rexha, está batallando para encontrar un vestido para la ceremonia que se llevará a cabo el 10 de febrero, debido a que ha tenido que enfrentarse a varios diseñadores que la han llamado “demasiado grande”.

Bebe Rexha, que también está nominada con la canción ‘Meant to Be’, criticó en redes sociales a los diseñadores, sin dar a conocer nombres.

Varios famosos tuitiaron a favor de Rexha, destacando el de Leslie Jones, que compartió que vivió una situación parecida para el estreno de ‘Ghostbusters’.

Director de ‘Bohemian Rhapsody’ es acusado de pedofilia

Bryan Singer, el director de ‘Bohemian Rhapsody’, la cinta nominada al Oscar por Mejor Película, es acusado nuevamente de abuso sexual a menores. Cuatro hombres explicaron a la publicación The Atlantic que el cineasta abusó sexualmente de ellos en la década de 1990, cuando eran menores de edad. Singer ya había tenido acusaciones previas en 2014 y 2017, el último de ellos sigue bajo investigación.

El abogado del director negó las acusaciones, y por su parte Singer declaró que no le extraña que está historia se publique justo cuando ‘Bohemian Rhapsody’ ha tenido tal éxito, ya que cuenta con 5 nominaciones a los Oscar.

Chris Brown demandará a quién lo acusó de violador

La investigación continuará para descubrir la culpabilidad o inocencia de Chris Brown, que fue acusado de violación por una joven de 24 años en un hotel de París, tras ser puesto en libertad por autoridades francesas.

Pero el cantante contraatacará las acusaciones, y anunció a través de su representante legal que presentará una demanda por difamación, además ha usado sus redes sociales para decir que todo es falso.

Johnny Depp presenta pruebas para desmentir a Amber Heard

Johnny Depp presentó pruebas en la corte para desmentir que haya golpeado a su ex esposa, Amber Heard.

Según TMZ, las pruebas consisten en videos de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos que desmienten la versión de Amber Heard, que acusó a Depp de haberle lanzado un teléfono en la cara y golpearla en varias ocasiones. Con ello el actor busca salir victorioso de la demanda que impuso ante el diario The Sun por difamación, luego de que este publicara el relato de la supuesta agresión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here