Caen 13.79% de las acciones de Grupo Radio Centro

0

Luego de que el lunes en la noche se difundiera un video en donde hablaba Talina Fernández sobre el despido de decenas de empleados de Grupo Radio Centro, así como mostrando su preocupación por la situación financiera de la compañía, el día martes la compañía de radiodifusión con máxima audiencia a nivel nacional presentó una caída de 13.79% en las acciones de la empresa en la Bolsa Mexicana de Valores.

Al finalizar la jornada financiera del pasado martes, el precio por acción de Radio Centro se ubicó en $12.50, con una disminución de 2.0 puntos, siendo la mayor caída en ese día.

Este desplome también se dio en una marco donde circuló la noticia que la compañía estaba por confirmar su bancarrota, sin embargo, la empresa emitió un comunicado en donde no habló de quiebra alguna, sino de una reestructuración que están realizando gracias a una reconfiguración de su plataforma de contenidos. No obstante, en el comunicado que la empresa publicó, no dijo nada acerca de lo que se dijo sobre 97 trabajadores despedidos.

A propósito del video difundido, la locutora Talina Fernández dio la cara la noche del mismo lunes a través de su cuenta de Twitter en donde a través de un video asegura que la persona que filtró el material donde ella aparece hablando en una junta privada, lo hizo con “muy mala leche”, ya que esa reunión era sólo para locutores y ejecutivos de la estación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here