Showprep – Chismes Internacionales 23 de enero

0

Chris Brown quedó en libertad tras acusación de violación

El rapero Chris Brown que fue arrestado el lunes en París acusado de violación por una joven, ha quedado en libertad sin que por el momento se mantengan cargos en su contra, informó la Fiscalía de París.

El guardaespaldas y un amigo del cantante, también fueron acusados por la denunciante y han sido puestos en libertad, pero la investigación continuará.

El artista ya ha tenido otros problemas con la ley destacando el haber golpeado a su novia de aquel entonces, Rihanna, donde fue condenado a 5 años de libertad condicional.

Sarah Jessica Parker retoma su personaje de ‘Sex and the City’

A pesar del conflicto para llevar a cabo tercera entrega de ‘Sex and the City’, Sarah Jessica Parker retomó su personaje de ‘Carrie Bradshaw’.

La actriz retomó el papel para una marca de cervezas, que a la vez lanza una campaña con Water.org para proveer agua potable a los países en desarrollo. La actriz recreo una parte del intro de la serie con el tema musical, cuando es mojada por un camión al pasar por un charco.

Parker publicó el video en Instagram con el texto: “Mi vieja amiga. Ha hecho una breve reaparición para asociarse con una gran marca y apoyar una causa que a todos nos importa. Más cosas están por venir. Besos, SJ”.

Sophie Turner reveló el final de ‘Game of Thrones’

A poco más de 2 meses de que se estrene la última temporada de ‘Game of Thrones’, la actriz Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, confesó que ya le ha revelado el final de la serie a algunas personas.

En una entrevista para W Magazine, Turner hizo la confesión. “Soy muy mala guardando secretos. Creo que la gente no me cuenta sus cosas porque sabe que no me puedo callar. Ya le he revelado el final de la serie a algunas personas”, declaró.

La actriz fue cuestionada sobre si se metería en problemas, pero aseguró que lo hizo con gente de su máxima confianza que mantendrá el secreto.

Ryan Reynolds asegura que ya trabaja en ‘Deadpool 3’

Tras la adquisición de Fox por Disney, los fans se preguntaban si habría más películas de Deadpool antes de cerrar el trato, a lo que el actor Ryan Reynolds confirmó que habrá tercera película.

En una entrevista con Variety, Reynolds aseguró que ya están trabajando en ‘Deadpool 3’ y que será muy distintas a las 2 anteriores entregas.

Por su parte los escritores Rhett Reese y Paul Wernick, insinuaron que la próxima película de ‘Deadpool’ podría ser ‘X-Force’, donde el personaje compartiría créditos con otros mutantes.

Cristiano Ronaldo se declara culpable y evita la cárcel

El futbolista Cristiano Ronaldo se declaró culpable de fraude fiscal y evitó una condena de 2 años en prisión.

Ronaldo acordó pagar 10 millones de euros en multas ante la Audiencia Provincial de Madrid, a donde fue acompañado por su novia Georgina Rodríguez.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here