Spotify agrega ‘Car View’ para usuarios de Android

0

Con la finalidad de hacer la conducción de un vehículo más segura, ahora Spotify está lanzando ‘Car View’ para usuarios de Android inicialmente, puesto que es una forma de visualizar más fácilmente los contenidos sin mover la vista tanto del frente del volante. Esta nueva herramienta por ahora cuenta con fuentes más grandes, y botones igual de mayor tamaño. Es importante decir que con esta innovación no se visualiza la ilustración del álbum, sólo se puede ver el nombre de la canción e intérprete.

Esta función sólo está disponible cuando el reproductor está siendo usado vía Bluetooth, en caso de querer desactivarla será necesario tocar el menú de tres puntos para lograrlo. Es importante mencionar que esta nueva herramienta no funciona cuando  el teléfono está siendo usado con el cable USB.

Aún no se tiene la fecha exacta cuando esta función estará disponible para usuarios iOS, sin embargo, la compañía declaró que será muy pronto en una actualización cercana cuando los usuarios de iPhone podrán tener esta herramienta segura.

Esta integración es una innovación que la plataforma ha agregado de tal forma de hacer la conducción de un vehículo más sencilla al momento de querer reproducir contenidos en Spotify; sumándole la compatibilidad con Google Maps, Android Auto y Waze.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here