Showprep – Deportes 22 de enero

0

Williams deja fuera a Halep del Australian Open

La tenista rumana Simona Halep, número 1 del ranking WTA, cayó en octavos de final del Australian Open ante Serena Williams, por lo que la estadounidense se colocó en cuartos de final del primer Grand Slam del año.

Williams derrotó, en 1 hora 47 minutos, a Halep por parciales de 6-1, 4-6 y 6-4, y ahora se enfrentará a la checa Karolina Pliskova, quién dejó fuera a la española Garbiñe Muguruza por 6-3 y 6-1.

Los cuartos de final femenil los completa los encuentros de la japonesa Naomi Osaka ante la ucraniana Elina Svitolina, y el de la checa Petra Kvitová ante la australiana Ashleigh Barty.

NFL anuncia sus partidos internacionales en México e Inglaterra

La NFL, a través de un comunicado, anunció su regreso a México para el 2019 con el duelo entre Los Angeles Chargers, que fungirán como locales, y los Kansas City Chiefs, con fecha y horario aún por definirse. La NFL regresa a México después de que el partido del año pasado entre los Chiefs y los Rams fuera cancelado por el mal estado del césped.

La NFL también anunció sus otros 4 partidos internacionales que se disputarán en Londres, Inglaterra, con sede en el Wembley Stadium, con los duelos de los Panthers contra los Buccaneers;  Bears ante los Raiders; Bengals frente a los Rams y los Texans tendrán de rivales a los Jaguars.

Kevin-Prince Boateng llega al Barça

El delantero germano-ghanés, Kevin-Prince Boateng de 31 años, es el nuevo jugador del Barcelona, luego de que el Club llegara a un acuerdo con el Sassuolo de Italia para que cedieran al jugador hasta el final de la temporada. El acuerdo contempla una opción de compra por 8 millones de euros.

Boateng quién llegó el lunes a Barcelona, será presentado este martes como el nuevo jugador del Barça.

Victoria del Juventus frente al Chievo

La Juventus de Turín consiguió el triunfo 3-0 sobre el Chievo de Verona, en el partido que cerró la jornada 20 de la Seria A, que se disputó en el Allianz Stadium.

La Juve se hizo con la victoria y sumó 3 puntos más gracias a las anotaciones de Douglas Costa (13′), Emre Can (45′) y Daniel Rugani (84′), con lo que se mantiene como líder y con ventaja de 9 puntos sobre el Napoli, su más cercano perseguidor. Mientras que el Verona está en el fondo de la tabla con 8 unidades.

El portugués Cristiano Ronaldo, falló un penal durante el encuentro lo que le impidió conseguir los 15 goles en la liga italiana.

Triunfo de los Celtics frente al Heat

Los Boston Celtics vencieron el lunes 107-99 al Miami Heat, consiguiendo su cuarto triunfo consecutivo, gracias a la aportación de Kyrie Irving que sumó 26 puntos y 10 asistencias, mientras que Jayson Tatum añadió 19 unidades.

Irving ha conseguido los 20 puntos o más y las 10 o más asistencias en 11 encuentros, convirtiéndose en el primer jugador de Celtics que alcanza ese logró desde que lo hiciera Larry Bird en la temporada de 1986-87.

Derrick Jones Jr. y Dion Waiters encabezaron las anotaciones del Heat, consiguiendo 18 puntos cada uno.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here