Showprep – Chismes Latinos 22 de enero

0

‘Roma’ logra 6 nominaciones a los ICS Awards

La película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, obtuvo 6 nominaciones para los premios de la edición 16 de la International Cinephile Society.

Protagonizada por Yalitzia Aparicio, ‘Roma’ competirá por los ICS Awards en las categorías de Mejor Director, Imagen, Cinematografía, Película en Habla No Inglesa, Edición y Diseño de Producción.

Los ganadores de los Premios ICS se anunciarán el 3 de febrero de 2019.

Café Tacvba celebrará 30 años de carrera con un ‘MTV Unplugged’

Café Tacvba se convertirá en la primera banda, a nivel mundial, en grabar un segundo ‘MTV Unplugged’, y lo hará para celebrar sus primeros 30 años de trayectoria musical, informó el guitarrista Joselo Rangel.

Rangel adelantó que tendrán invitados especiales, pero cuando la fecha esté cercana revelarán sus nombres. Por lo pronto la grabación será en marzo y podrían estrenar el álbum a mediados de año.

La Gusana Ciega se presenta en el Teatro Metropólitan

La Gusana Ciega se presentó en el escenario del Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, donde interpretó sus más grandes éxitos para deleitar a sus fans.

En esta ocasión la alineación de rock tuvo algunos invitados especiales con los que hizo vibrar el escenario como Sandra Corcuera, Dr. Shenka, Charly Castro del grupo Jumbo y Madame Recamier.

Armando Manzanero ofreció una noche inolvidable en León

Armando Manzanero ofreció una noche de bohemia en el Foro del Lago de la Feria Estatal de León, durante el 445 aniversario de la fundación de la ciudad, bajo un eclipse de luna. Los aplausos se hicieron escuchar desde el inicio y cada canción parecía gustar más que la anterior. Además, Aranza, lo acompañó en la voz en un par de canciones.

Shakira recibe el apoyo de Alejandro Sanz tras sufrir una pérdida

Gerardo, uno de sus mayores seguidores de Shakira, ha fallecido, por lo que la colombiana se expresó a través de sus redes sociales. “Gerardo, estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak”, escribió Shakira junto a 2 fotos del joven en las que se aprecia claramente la profunda admiración que sentía por la artista.

Alejandro Sanz no dudó en sumarse a las muestras de afecto y a las condolencias. “Descanse en paz. Los fans son parte de la familia”, comentó Sanz la publicación.

Gerardo falleció unos meses después de asistir con un amigo al concierto de la gira ‘El Dorado World Tour,’ en el Estadio Azteca de Ciudad de México. Asimismo, en sus redes sociales es difícil encontrar publicaciones que no estén dedicadas a la colombiana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here