Showprep – Chismes Internacionales 22 de enero

0

Donald Trump fue nominado en los Premios Razzie 2019

La temporada de premios también premia a lo peor del cine con los premios Razzie, destacando aquellas películas que tuvieron pésimas reseñas, malas actuaciones e historias sin sentido. Este año destacó la nominación de Donald Trump como Peor Actor, quien fue considerado como un personaje en sus apariciones en los documentales ‘Death of a Nation’ y ‘Farenheit 11/9’, pero a él se le unen Johny Depp por su voz en Sherlok Gnomes, Will Ferrell por su actuación en ‘Holmes & Watson’ y Bruce Willis por ‘Death Wish’. Trump, además, obtuvo otra nominación en la categoría de Peor Pareja como “Donald J. Trump y su propia mezquindad”.

La esposa del presidente, Melania, también fue nominada como Peor Actriz de Reparto por su personaje de ella misma en ‘Farenheit 11/9’.

Las películas nominadas a Peor Película son ‘Gotti’, ‘The Happytime Murders’, ‘Holmes & Watson’, ‘Robin Hood’ y ‘Winchester’.

La entrega se llevará a cabo el 23 de febrero, el día previo a la entrega de los Premios Oscar.

Liam Payne y Naomi Campbell coquetean en Instagram

El cantante Liam Payne y la supermodelo Naomi Campbell, se han visto envueltos en especulaciones de un posible romance, debido a los comentarios que han intercambiado en sus respectivas cuentas de Instagram.

“La perfección en persona. No me pongas esos ojos” comentó Liam en una foto del rostro en primer plano de la modelo de 48 años. Mientras que, en una foto del cantante de 25 años sin camisa, la modelo se limitó a escribir: “Un alma preciosa”, a lo que este contestó que “Hace falta una para reconocer otra”.

Ariana Grande es acusada de plagio por 3 raperos

Ariana Grande está envuelta en un nuevo escándalo con su tema ‘7 Rings’, que dio a conocer recientemente, pues la rapera Princess Nokia aseguró que le copio su canción ‘Mine’, y a está se le sumaron otros 2 raperos.

Souija Boy afirmó que robó partes de su tema ‘Pretty Boy Swag’ y MC 2 Chainz, destacó similitudes con su video de ‘Door Swangin’.

La cantante también fue criticada luego de publicar en sus historias de Instagram sobre una parte de la letra de su canción. “Les gusta mi cabello? Ay, gracias, recién lo compré…Las mujeres blancas hablando de sus extensiones es la manera en que vamos a combatir el racismo”, y tras la repercusión negativa Ariana se disculpó.

Gillian Anderson podría interpretar a Margaret Thatcher en ‘The Crown’

Gillian Anderson podría incorporarse al elenco de la serie de Netflix ‘The Crown’ en la cuarta temporada, interpretando a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, conocida como ‘La Dama de Hierro’. Sin embargo, aún falta mucho para que el personaje llegue a las pantallas, pues aún no se ha estrenado la tercera entrega, que verá un cambio en los protagonistas con la integración de Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter.

Dan a conocer el Cartel oficial del Corona Capital Guadalajara

Tame Impala, The Chemical Brothers y Los Yeah Yeah Yeahs, encabezan el cartel del Corona Capital Guadalajara, que se llevará a cabo el 11 de mayo en la explanada del estadio Akron.

Los organizadores dieron a conocer el cartel oficial al que se suman Dillon Francis, Goo Goo Dolls, Chromeo, Christine and the Queens, entre otros.

La preventá tendrá lugar los días 28 y 29 de enero próximo y tendrán un costo entre los 790 y los 1,600 pesos mexicanos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here