Showprep – Chismes Gruperos 22 de enero

0

Dan el último adiós a Reynaldo Flores Tamez

Familiares, amigos y fans de Reynaldo Flores Tamez, líder del Grupo Toppaz, quien falleció el pasado viernes debido a un accidente automovilístico, le dieron el último adiós en Montemorelos, Nuevo León.

Durante las exequias se le hizo un tributo musical a cargo de diferentes agrupaciones y donde su hijo Reynaldo Flores Jr. también participó.

Los restos mortales de Reynaldo Flores Tamez serán incinerados.

Se incendia el camión de La Energía Norteña

El pasado domingo, un incendio consumió gran parte del camión de La Energía Norteña, mientras se dirigían a su casa. Afortunadamente, ninguno de los integrantes salió herido y sólo registraron pérdidas materiales. Las causas del incendio, aún se desconocen.

En su cuenta de Instagram mostraron cómo quedó el vehículo tras el siniestro. “Gracias a todos por sus oraciones. Todos salimos de esto sin que nadie resultara herido”, escribió el grupo en sus redes sociales.

Pancho Barraza se presentó en la Feria de León

Pancho Barraza inició su año de presentaciones en el Palenque de la Feria de León, donde los asistentes llenaron el lugar con varios minutos de anticipación.

El espectáculo contó con la presencia de bailarines, con cambios constantes de vestuario y coreografías.

Después de varios minutos de fusionar la música de banda con arreglos tipo pop, Barraza también se dio el lujo de cantar con el mariachi varios temas de autores destacados como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y Joan Sebastian.

Pepe Aguilar logró 3 Sold Out en 4 días

La semana pasada, Pepe Aguilar, en tan sólo 4 días, realizó 3 presentaciones con llenos totales. La primera fue el miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, luego viajó a León para presentarse el viernes y el sábado en el Palenque de la Feria.

Previo a estas presentaciones, Pepe platicó de su más reciente producción ‘Fue un placer conocerte… Gracias Juan Gabriel Vol. 1’, que le ha significado ya varias satisfacciones.

Jovanny Cadena lanza el tema ‘Aunque No Te Lo Merezcas’

Hace unos días Jovanny Cadena estrenó su nuevo sencillo ‘Aunque No Te Lo Merezcas’, que se incluirá en su próximo material discográfico que muy pronto se estrenará.

‘Aunque No Te Lo Merezcas’ ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el vídeo oficial se puede encontrar en el canal de YouTube de su oficina ShowBusiness.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here