¿Cómo ganar el NAB Crystal Heritage Award?

0

Este año los NAB Crystal Radio Awards cumplen 32 años de reconocer la labor filantrópica que realizan las emisoras de radio en Estados Unidos. Como medio de comunicación se tiene un gran responsabilidad tanto en los contenidos que se transmiten en radio, pero también se tiene un compromiso con el entorno donde cada medio se desenvuelve, es por ello que se creó este galardón, en donde se evalúa a las emisoras que organizan campañas de donación para su comunidad o algunas campañas de implementación para lograr cambios significativos.

El NAB Crystal Heritage Award se entrega a las emisoras que cuenten con cinco Crystal Radio Awards, no importa si son consecutivos o no. Cabe señalar que en los 32 años de historia de este reconocimiento, sólo siete estaciones han recibido el Heritage Award.

Recientemente se anunció a la octava emisora que se unirá a esta lista a recibir este valioso reconocimiento (Heritage Award), su nombre es Lincoln KFOR-AM, la cual se premiará en la próxima entrega de los Crystal Awards el 9 de abril de 2019 en Las Vegas, Nevada.

Por lo regular las estaciones de radio se esmeran en ser las mejores e sus contenidos, en sus locutores, incluso en la calidad de su s transmisiones, para que la gente los prefiera, sin embargo, han olvidado que uno de los aspectos principales de la radio es ayudar a toda la comunidad que está escuchando, siendo la voz de aquellos que necesitan ser escuchados.

En esta ocasión Julie Gade, Gerente de Lincoln KFOR-AM, comentó cuál ha sido su fórmula para lograr ser acreedores de este premio: “La base del enfoque de KFOR siempre ha sido las noticias, el clima y el servicio comunitario. Eso no ha cambiado con los años. El orgullo que todos tenemos de servir a la comunidad es el ‘por qué’ todos nos levantamos y venimos a trabajar todos los días. El Crystal Heritage Award fue una sorpresa».

Por su parte los Crystal Awards continúan con sus inscripciones abiertas, para todas aquellas emisoras que quieran ser premiadas el próximo 9 de abril.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here