“Un año” une las voces de Sebastian Yatra y Reik

0

Colombia y México nuevamente vuelven a estrechar lazos gracias a la decisión de Sebastian Yatra y Reik de unir sus voces y talento para lograr un trabajo, a todas luces romántico e impregnado de mucho amor al que titulan “Un año”, en donde el ganador del Latin Grammy demuestra la fuerza de su faceta como compositor.

Indudablemente Sebastián Yatra, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín de Reik, saben cómo mantener a sus fans a la expectativa, en sus redes sociales han ido develando lo que será una de las colaboraciones más importantes en este 2019, con la que los cantantes inician actividades musicales, un tema en donde el amor ocupa el primer plano y cada uno en su estilo le pone sabor y sentimiento a esta letra de la inspiración de Yatra, que refiere a una situación en donde el sentir de un hombre hacia su pareja no sucumbe, sin importar cuánto tiempo pase sin verla.

Llegará diciembre sigues en mi mente, fueron seis meses y por fin volveré a verte, llegará febrero yo seré el primero en darte flores y decirte que te quiero, puede que pase un año más de una vez sin que te pueda ver pero el amor es más fuerte,

En el video se observa al colombiano y a los mexicanos interpretando parte de la canción rodeados de hermosa naturaleza, trabajo que fue grabado el pasado diciembre en México y contó con la dirección del venezolano Nuno Gomes, responsable de los clips como ‘Ya no tiene novio’ de Yatra y ‘Me niego’ de Reik.

Este sencillo marcará el comienzo de este año para Sebastian a nivel musical, será la primera canción que escuchemos de él después de comerse el mundo entero el pasado 2018 con una cadena interminable de éxitos. Su más reciente álbum “Mantra” fue el más escuchado en Colombia, Top 3 en Argentina y México y Top 10 en Chile y España en la plataforma Spotify, y su sencillo “Ya no tiene novio” ha liderado charts de video en México y se ha posicionado por varios meses en el top 10 de charts en plataformas de streaming.

El cantautor colombiano está en una etapa de su vida y de su carrera que se permite disfrutar de cada momento, situación que lo lleva a trabajar en lo que será su segundo álbum de estudio, del que adelantó estará lleno de baladas y romanticismo y verá la luz a mediados de este año. Pero esto no es todo pues la gira 2019 traerá a Yatra al Auditorio Nacional el próximo 18 de mayo, lo que significará el show más grande que ha tenido en México.

Así que será “Un año” el pretexto de Sebastian Yatra y Reik para acercarse nuevamente a su público en este comienzo de año, una melodía que los profesionales de la radio pueden descargar ya de Radionotas.

Por Leti Zárate.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here