Showprep – Chismes Latinos 18 de enero

0

José Joel asegura que su padre está secuestrado

José Joel asegura que su papá, José José, está secuestrado desde hace 4 meses en Miami, Estados Unidos, por su hermana Sarita Sosa Salazar. “La situación con mi papá va para casi cuatro meses de tener un aislamiento, un secuestro, no hay otra palabra, el señor está secuestrado por parte de esta niña Sarita, mi hermana y no sabemos nada de él. Estamos en espera de poder seguir viendo la manera de resolver y de poder llegar con él”, dijo en entrevista con Ventaneando.

José Joel opinó que su hermana “tenía la intención de que mi papá no llegara vivo a Miami; el doctor le dijo ‘no puedes viajar, ni si quiera de México a Cuernavaca’ y esta canija viene y se lo lleva en un avión y si se le moría en el avión, pues ya ganó”.

Aparece misterioso tuit de Juan Gabriel

Eduardo Jahuey, imitador del cantante, reveló que lo querían hacer pasar a él como ‘El Divo de Juárez’. “Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias que hacemos de repente. Obviamente, un video de lejos para hacerme pasar por él, ahorita que está tan en boga”, expresó Jahuey.

Ya cuando las esperanzas estaban perdidas, extraños mensajes en las redes sociales del ‘Divo de Juárez’ le devolvieron la ilusión a sus seguidores, cuando hace unos días de nueva cuenta un polémico texto generó todo tipo de teorías. “Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy, como otros días, yo seguiré tratando de ser mejor, y sonriendo haré las cosas con amor”, decía el mensaje.

Andrés García sabe quién mato a Marcela Basteri

Andrés García reveló que Luis Rey, el padre de Luis Miguel, le pidió que lo ayudara a matar a su esposa Marcela Basteri. Al dar a conocer la revelación, el actor asegura que no tiene duda alguna de que Luisito Rey es el asesino de Basteri, quien desapareció en 1986. “Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. ‘Ayúdame a matar a Marcela’- Ya Durazo me había dicho ‘abusado con este loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió’”, declaró García en una entrevista.

Arrancó ‘El Desconecte’ de Molotov en el Metropólitan

Ayer Molotov encendió al Teatro Metropólitan con la presentación de su ‘MTV Unplugged: El Desconecte’, material que grabaron el abril pasado, con un lleno total. Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright subieron al escenario para interpretar sus temas que corearon los asistentes.

Mariana Ochoa no presume a su nuevo novio

Mariana Ochoa, integrante de OV7, está estrenando pareja. La noticia la compartió en Instagram a través de un mensaje y una fotografía en la que se ve acompañada por Mauricio Vaca, un ejecutivo de Cinépolis.

“Después de año y medio de estar sola, hoy puedo decir que alguien llegó a conquistar mi corazón… regresándome esa sonrisa de felicidad que aquí ven. Gracias Mauricio Vaca por aparecer en mi vida, y aunque no seas una persona con una carrera pública, gracias también por dejarme compartir esta imagen, para mí que sí lo soy, y compartir que es oficial que estamos juntos”, escribió la cantante.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here