Showprep – Chismes Internacionales 18 de enero

0

Miley Cyrus niega los rumores de embarazo

Varios rumores señalaban que Miley Cyrus estaba embarazada y se preparaba para debutar como madre junto a Liam Hemsworth, sin embargo, ella misma recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir la noticia.

“No estoy ‘egg-perando’, pero me parece ‘egg-celente’ escuchar como todo el mundo se siente tan ‘feliz por nosotros’. También estamos muy felices y ‘egg-tusiasmados’ por este nuevo capítulo de nuestras vidas. Ahora pueden dejarme tranquila y volver a concentrarse en mirar a un huevo”, escribió Miley haciendo referencia al huevo que rompió récord en Instagram.

Red Hot Chili Peppers dará concierto en escenario especial

Los Red Hot Chili Peppers continúan trabajando en su próximo disco, la continuación de ‘The Getaway’ de 2016, pero mientras tanto siguen en activo dando algunos conciertos, de entre los cuales destaca uno en un escenario muy especial. La banda californiana anunció que actuará el 15 de marzo ante las pirámides de Egipto.

Paris Jackson desmiente su ingreso a clínica psiquiátrica

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, ha sido señalada en estos últimos días por varios medios que aseguraban que esta había ingresado a una clínica para atender problemas de salud mental, supuestamente afirmaciones de una fuente cercana a Paris y que por eso estaba alejada de las redes sociales.

Paris terminó con las especulaciones y publicó en Instagram que se encuentra bien. “Como siempre, los medios han exagerado todo. Sí, me he tomado una pausa en el trabajo, en las redes sociales y en el uso del teléfono, porque puede ser demasiado a veces y todos merecemos un descanso. Pero estoy feliz, sana y me siento mejor que nunca”, escribió Paris.

El emotivo concierto en homenaje a Chris Cornell

Varios artistas se dieron cita el miércoles por la noche en The Forum en Inglewood, California, para rendirle un tributo a Chris Cornell, quien murió a los 52 años en mayo de 2017, con un concierto en su honor titulado ‘I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell’. La viuda de Cornell, Vickey Cornell, subió al escenario y agradeció a todos por el apoyo.

El evento tuvo a Jimmy Kimmel como presentador y entre las bandas y solistas que se presentaron destacaron Soundgarden, Audioslave, Miley Cyrus, Adam Levine, Brandu Carlile, Miguel, Chris Stapleton, Ryan Adams, Temple of the Dog, quienes cantaron canciones dedicadas en su honor y le dedicaron unas palabras.

Kevin Hart negocía participar en cinta sobre el juego ‘Monopoly’

El actor Kevin Hart se encuentra en la última fase de las negociaciones para protagonizar una película sobre el popular juego de mesa ‘Monopoly’, informó el jueves el medio especializado Deadline.

Hart también será productor de filme del estudio Lionsgate, que contara con la dirección de Tim Story, ambos ya han trabajado juntos en las cintas de ‘Ride Along’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here