Rey King nos presenta a su “Morena”

0

Este 2019 Rey King se abre de lleno al mercado hispano con una nueva propuesta a la que titula “Morena”, donde sorprende con una fusión de cumbia en spanglish convirtiéndola en una propuesta cien por ciento bailable.

Durante el 2018 Rey King confirmó su nombre en la escena musical con trabajos como ¨Kalimbo¨, ¨Body Language¨ y¨Tijuana¨, con ritmos de hip pop con dancehall y hasta trap, los cuales recibieron una crítica muy positiva por parte de los especialistas. Bajo este esquema Rey busca conquistar aún más el mercado hispano, el que pretende inundar con el ritmo de la “Morena” la historia de un chico que se enamora de una mujer que al final del día, le resulta ajena.

Me enamore de una morena ella andaba sola y estaba buena, me la quería llevar conmigo pero me encontré con un problema, me enamore de una morena ahora tengo otro dilema…

La canción viene acompañada por un video musical en el que se muestra la situación que enfrenta un chico que es conquistado por la belleza y sensualidad de una morena, sin embargo, la historia tiene un final un tanto triste pues resulta que la mujer admirada  es la novia de un traficante, así que tendrá que dirigir su mirada hacia otra dirección.

A lo largo de su carrera Rey King, destacado rapero urbano que fusiona la música americana del Pop, R&B y Hip Hop con los ritmos latinos, se ha hecho acreedor a un importante número de reconocimientos de carácter internacional y hoy día es buscado por afamados productores y artistas por su capacidad de trabajar con una gran visión representando la realidad bicultural de Estados Unidos.

Con el respaldo de J&N Music Group, Rey King seguirá dando salida a sus múltiples habilidades en el terreno musical, en la búsqueda por conquistar nuevos horizontes y qué mejor manera que acompañado de una “Morena”, su más reciente propuesta con la que confía pronto inundar la escena radiofónica de todo el territorio estadounidense.

Redes Sociales:

YouTube: IamReyKing

Instagram: iamreyking

Facebook: @iamreyking

 

Para Contrataciones:

jn@juanynelsonent.com

Phone: (786). 301-7859 or (305) 629-8880

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here