Jorge Blanco estrena “Conmigo”

0

Después de haber compartido escenario con artistas de gran talla, Jorge Blanco vuelve a centrar su atención en una nueva propuesta musical para sus millones de seguidores, un trabajo con toques de funk y urbano al que titula “Conmigo”.

El cantante, actor y bailarín tapatío Jorge Blanco goza de un gran reconocimiento a nivel internacional sin embargo hoy, centrará toda su atención en agasajar al público mexicano y qué mejor manera que con un tema como “Conmigo” que será parte de su nuevo EP que lo llevará a recorrer diversas ciudades de la república, donde mostrará al público que ha crecido con él y a los que se han sumado, cuál es su esencia como intérprete.

En esta nueva melodía Jorge nos cuenta la historia de un encuentro amoroso sin compromisos ni ataduras, sólo la tentación de disfrutar el momento, todo en medio de un ritmo contagioso y de mucha fiesta.

“…y no sé cómo se llama, ahora seguimos la rumba pero solo en mi cama, ella se vino conmigo, me hicieron falta razones, dice que somos amigos no importa los corazones, ella se vino conmigo. Seguimos de rumba entre sábanas y almohadas…

En el video de este tema podemos ver como bajo el ritmo del funk y urbano, Jorge logra sorprender con una gran coreografía, misma en la que se observan las grandes cualidades del tapatío como bailarín, dándole una proyección increíble al sencillo.

Para este disco, Jorge ha estado trabajando con distintos autores y productores como con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, las mentes detrás de “Despacito” de Luis Fonsi, también ha hecho equipo con Andrés Saavedra, Mario Cazares y Sam Hanson. El género que encierra es una mezcla de todo, es bastante pop, un poco con urbano, con reggae, además de una balada y otras piezas más que son de fiesta.

La carrera de Jorge Blanco ha ido en constante ascenso al igual que el número de sus seguidores en redes sociales sumando a la fecha 3.2 millones en Instagram y más de 41.4 millones de reproducciones en YouTube. El trabajo y la vida han llevado a Jorge a viajar por muchos lados pero es en México en donde quiere darle fuerza y vida a este nuevo EP del que ahora busca que “Conmigo” pueda superar lo hasta hoy alcanzado con sus anteriores propuestas.

Son sus canciones, lo que quiere proyectar, su mensaje, sus historias lo que encierra su nuevo EP y “Conmigo” es la muestra más clara de su madurez como persona y artista, un nuevo sencillo que se encuentra disponible ya en Radionotas.

Por Leti Zárate.

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here