iHeartRadio Las Vegas cambia de sede

0

Se ha llegado a un acuerdo para mover la sede de iHeartRadio Las Vegas, en esa ocasión se decidió que este nuevo domicilo será en 425 Fremont Street, Suite 220, en la parte más vieja e icónica de la ciudad, esto como un acuerdo entre la radiodifusora y el gobierno local para activar en cierta forma el turismo a esa parte clásica de Vegas, que a la vez representa e centro de la localidad.

Durante los últimos meses iHeartRadio se ha encargado de diseñar nuevas oficinas modernas y épicas para albergar a las emisoras locales: Sunny 106.5 FM,  The Mountain 93.1 FM, The Bull 95.5 FM y Real 103.9 FM. Cabe señalar que el plan de incorporar estas nuevas instalaciones en el corazón de Las Vegas es debido a que se tiene previsto que las personas visiten iHeart como una atracción más.

Al respecto de esta nueva sede, Carolyn G. Goodman, quien es alcaldesa de Las Vegas, mencionó: “Estoy más que emocionada de dar la bienvenida a iHeartMedia al centro de Las Vegas. La combinación de las marcas de renombre mundial de Fremont Street Experience y iHeartMedia solo puede sumarse a la creciente energía que hace que el centro de Las Vegas sea un lugar de visita obligada para los turistas y residentes por igual».

Sobre esta decisión, el Presidente de la región de iHeartMedia, Glynn Alan, confirmó: «Hemos diseñado específicamente esta nueva ubicación para invocar la colaboración y crear conciencia en el área del centro de Las Vegas al tiempo que incorporamos la marca iHeartMedia».

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here