Showprep – Chismes Internacionales 17 de enero

0

Anne Hathaway protagonizará la nueva versión de ‘The Witches’

Anne Hathaway cerró un acuerdo con el cineasta Robert Zemeckis y con Warner Bros. Studios, para protagonizar la nueva versión de ‘The Witches’, la popular película de 1990 protagonizada por Anjelica Houston, informó el miércoles Variety.

Según fuentes de la publicación, la cinta se alejará de la versión anterior y será fiel a la novela escrita por Roald Dahl en 1983.

La obra estará producida por Jack Rapke, quien además escribirá el guion junto a Zemeckis, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

Shawn Mendes anuncia las fechas de su gira por Latinoamérica

Shawn Mendes, tras anunciar lo que será su tercera gira mundial ‘Shawn Mendes: The Tour’, que comenzará el 7 de marzo de 2019 en Europa y se extenderá por varios meses, confirmó las fechas en su paso por Latinoamérica. El cantante y compositor canadiense visitará México, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

El Rogers Center de su natal Toronto, será la primera ciudad en presenciar el espectáculo, cuyas entradas ya están agotadas.

Su gira por Latinoamérica iniciará el 3 de diciembre en Río de Janeiro, Brasil, y concluirá el 20 de diciembre en la Ciudad de México.

Michelle Pfeiffer se estrena en Instagram

Michelle Pfeiffer que era reticente de las redes sociales se sumó a Instagram, y el miércoles realizó una memorable primera publicación. “MIAU, Instagram”, escribió la actriz junto al vídeo de su icónica escena en ‘Batman Returns’.

En una entrevista para Vanity Fair, la actriz declaró que se ha pasado toda su vida escondiéndose. “Sinceramente, me daba ansiedad entrar en el mundo de las redes sociales y temía meter la pata y que alguien se enojara conmigo”, dijo Pfeiffer y agregó que tras ver a sus amigos usando la aplicación se dio cuenta que era una manera de interactuar con sus fans.

Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson

En el más reciente podcast de Michael Rosenbaum, Macaulay Culkin habló sobre su amistad con el fallecido Michael Jackson y dijo que “tenía sentido”, pese a su diferencia de edad de 22 años.

“Él se acercó a mí porque muchas cosas me estaban pasando a lo grande y rápido. Y creo que … sí, creo que se identificó con eso”, explicó.

Culkin dijo que su amistad era muy cuestionada por el hecho de que él era muy famoso, pero que era una amistad normal, además calificó al artista de encantador, generoso, tierno y gracioso.

Mariah Carey demanda a ex asistente por extorsionarla

Mariah Carey se encuentra nuevamente en una disputa legal con una de sus ex colaboradoras, debido a que quiso extorsionarla al amenazarla con publicar una serie de vídeos íntimos, a cambio de dinero.

Según TMZ, Lianna Azarian quién fue la asistente ejecutiva de Carey, grabó en secreto a la cantante en situaciones íntimas y amenazó con publicarlas si no le pagaba 8 millones de dólares y le permitiera seguir usando su tarjeta de crédito.

No se conocen más detalles sobre la demanda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here