Showprep – Chismes Gruperos 17 de enero

0

La Lotería Nacional homenajeará a Valentín Elizalde

La Lotería Nacional le rendirá un homenaje a Valentín Elizalde, emitiendo modelos de billetes con su imagen para un sorteo que se realizará el 13 de febrero, con un premio de 19 millones de pesos mexicanos.

La noticia la compartió su hermano Jesús ‘El Flaco’ Elizalde en sus redes sociales. “Se acerca el mes de febrero, el día de San Valentín. Y que mejor mes para recordar a Valentín Elizalde ‘El Gallo de Oro’ que, con su imagen en un billete de la Lotería Nacional, quien le rinde un merecido homenaje al cantante en su próximo sorteo, donde los boletos contarán con diferentes imágenes de ‘El Vale’. Sin duda esta será una pieza de colección para todos los fanáticos, así que ya saben Valentín Elizalde también te puede hacer millonario”, escribió en su cuenta de Instagram.

Albacea de Joan Sebastian pierde la demanda contra periodista

En marzo de 2017 Héctor De Mauelón escribió en una columna sobre víctimas de trata que hacían referencia a Joan Sebastian como cliente de un burdel perteneciente a un grupo criminal, por lo que el albacea del cantautor demandó al periodista, a quien acusó de violar el honor y la vida del cantautor.

Tras casi 2 años de litigio, un juez civil de la Ciudad de México absolvió el pasado 14 de enero a De Mauleón de pagar daño moral. “Se declara improcedente la acción intentada y se absuelve al demandado, Héctor de Mauleón Rodríguez, de las prestaciones que le fueron reclamadas en este juicio”, sentenció el juez vigésimo tercero de lo civil en la Ciudad de México, José Luis Castillo Sandoval.

Pequeños Musical graba video en Zapopan

Pequeños Musical grabó durante 10 horas lo que será su nuevo video en un restaurante en Zapopan, Jalisco, con interiorismo vintage. Se prevé que el clip del tema ‘Somos Historia’ será estrenado en febrero.

Cabe destacar que, serán 4 composiciones de corte romántico las que conformarán el nuevo EP de la agrupación.

Cardenales de Nuevo León estrenan nuevo sencillo

‘Parte de Mi Historia’ es el nuevo sencillo de los Cardenales de Nuevo León, una composición de Raúl Enrique de la Mora e interpretada por Don Chayo.

El tema ‘Parte de Mi Historia’, ya está disponible en las principales plataformas de descarga digital y en las estaciones de radio.

Jovanny Cadena rebasa 5 millones de reproducciones con ‘Así Quería Mirarte’

Recientemente, Jovanny Cadena logró rebasar los 5 millones de reproducciones en YouTube con el videoclip de su sencillo ‘Así quería mirarte’, mismo que ha trascendido a la radio y en varias ciudades del interior de la República Mexicana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here