Showprep – Chismes Latinos 16 de enero

0

Ozuna encabeza la primera edición de Premios Tu Música Urbano

Ozuna encabeza con 19 nominaciones la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, que reconoce los trabajos del género urbano latino a nivel mundial y se celebrará el próximo 21 de marzo en Puerto Rico.

Las 19 nominaciones de Ozuna son Artista Urbano Masculino, Artista del Año, Álbum del Año, 5 en Vídeo del Año, 4 en Canción Pop Urbano, 2 en Colaboración del Año, 2 en Remix del Año, Canción del Año, Concierto del Año y Premio Humanitario del Año.

Fallece la vedette Thelma Tixou

La vedette argentina Thelma Tixou falleció a los 75 años de edad, a causa de un paro cardiorrespiratorio. Sus restos serán velados este martes en una agencia funeraria ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Thelma Tixou destacó en cine, teatro y televisión con filmes como ‘La Superdotada’, ‘Santa Sangre’, y en el programa ‘Variedades de Medianoche’, trabajos que la llevaron a ser conocida como ‘La Cintura de Oro’ en el ambiente nocturno de la capital mexicana.

Carlos Rivera celebra 100 millones de vistas en YouTube

Carlos Rivera ha compartido que el video del tema que escribió ‘Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro’, superó las 100 millones de vistas en YouTube. El video se estrenó en su canal oficial de dicha plataforma el 22 de diciembre de 2016 y cuenta con más 340 mil ‘likes’.

“Mi canción más exitosa hasta hoy. Gracias por dejarme contarles mis historias y volverlas suyas”, publicó en su cuenta de Twitter, acompañado con un fragmento de su video oficial.

‘Élite’ inicia grabaciones de su segunda temporada

Netflix ha anunciado el inicio de grabaciones de la segunda temporada de la serie Élite, que se espera que llegue a la plataforma en los próximos meses.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, se muestra un recorrido por los pasillos vacíos de Las Encinas, donde al final se muestra el rostro de sus nuevos personajes interpretados por Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.

Para esta producción escrita por Carlos Montero y Darío Madrona, regresa el elenco original de la primera parte tales como Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola.

Auténticos Decadentes extiende su ‘Fiesta Nacional’ en CDMX

El concierto ‘Fiesta nacional’ de Los Auténticos Decadentes tendrá 2 fechas más, el 3 y 4 de marzo en el Auditorio Nacional para presentarse en formato ‘Unplugged’.

La agrupación argentina en total tendrá 5 conciertos que serán el 28 de febrero y del 1 al 4 de marzo en el recinto ubicado en Ciudad de México, para presentar el material ‘MTV Unplugged’, grabado en el Arenas Studios.

Los boletos estarán disponibles el 18 y 19 de enero en preventa, mientras que la venta general será a partir del 20 de enero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here