Showprep – Chismes Gruperos 16 de enero

0

A miembros de La Trakalosa les fijan fianza

Luego de ser detenidos en el Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala por no declarar 20 mil dólares que llevaban en su equipaje, Ricardo Mendoza Treviño y Rubén Alejandro Ramírez Ibarra, miembros de La Trakalosa de Monterrey, tuvieron su primera audiencia ante un juez.

A Mendoza Treviño, promotor de la banda, se le fijó una fianza de 10 mil quetzales, alrededor de 24 mil pesos, y deberá comparecer el 18 de enero para marcar sus huellas dactilares, además de que no podrá salir de Guatemala.

Por su parte, Rubén Alejandro Ramírez Ibarra, técnico de La Trakalosa, compareció por los cargos de lavado de dinero u otros activos y perjurio. Además, el juez le puso una fianza de 5 mil quetzales, alrededor de 12 mil pesos, tendrá que permanecer en el país y su próxima audiencia será el 29 de marzo.

Flor Silvestre se encuentra hospitalizada

Flor Silvestre fue trasladada desde Tayahua, Zacatecas a Aguascalientes, debido a que la tarde del 14 de enero fue sometida a un cateterismo debido a una afección cardíaca que sufrió en su rancho.

Hasta el momento, ninguno de los Aguilar ha dado detalles sobre la salud de la intérprete que el año pasado cumplió 88 años de edad.

Pepe Aguilar llegará hoy al Auditorio Nacional

Este miércoles 16 de enero, Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela se presentarán en el Auditorio Nacional, en una participación especial a la que fueron invitados por la Orquesta Sinfónica de Minería.

El espectáculo es un evento en beneficio a la fundación Comer y Crecer, dedicada a apoyar niños y familias de escasos recursos a través de la nutrición y formación en valores.

‘El Chapo’ de Sinaloa de vacaciones por Europa

‘El Chapo’ de Sinaloa, compartió con sus más de 70 mil seguidores en Instagram sus fotos en Europa, mostrando como primero pasó por Suiza, para después visitar el Vaticano.

Su última presentación fue en Texas en noviembre del año pasado, y por el momento no tiene agendada ninguna fecha para conciertos.

Gerardo Ortiz canceló concierto en Acapulco por amenazas

En sus redes sociales, Gerardo Ortiz dio a conocer que la presentación prevista para el 12 de enero en el estacionamiento del Hotel Calinda se posponía. Sin embargo, hasta hora se rumora que la razón fue debido a la aparición de una narcomanta que iba dirigido en general al evento.

Hasta el momento, Gerardo Ortiz no ha hecho más comentarios al respecto ni ha dado alguna otra fecha para reponer el concierto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here