Pandora lanza controlador por voz en su app

0

La aplicación Pandora continúa su camino hacia la innovación y aunque no ocupa los primeros lugares en ganancias y en popularidad en comparación con sus competidoras directas Spotify y Apple Music, ya tiene un posicionamiento bien ganado en el segmento de la marcas de transmisión Streaming.

En esta ocasión la compañía se asoció con la plataforma de AI y con Houndify de SoundHound para crear una versión donde la aplicación puede ser controlada por voz. A pesar que esta tecnología ya existe en Spotify desde hace algunos meses y en Apple Music desde año y medio, Pandora no quiso quedarse atrás y reaccionó ante estos cambios tecnológicos.

Es importante mencionar que esta innovación sólo está disponible por ahora para alguno oyentes desde el pasado martes 15 de enero, sin embargo, se tiene planeado que todos los usuarios móviles puedan tener este controlador por voz lo más pronto posible.

Es importante mencionar que el pasado 24 de noviembre, la compañía de transmisión de radio satelital, Sirius XM compró Pandora para ampliar sus unidades de negocio y especializarse más en todo lo que tiene que ver con el segmento de audio. Gracias a esta compra estratégica ambas empresas han tenido crecimiento financiero, debido a la promoción cruzada que se implementó en ambas plataformas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here