El locutor TJ Trout regresa a Cumulus Albuquerque

0

La tarde de ayer Cumulus se anotó un hit en su región de Albuquerque, ya que lograron regresar al famoso locutor de radio TJ Trout. Hay que recordar que este importante comunicador es conocido por pertenecer al Salón de la Fama de la Asociación de Radiodifusores de Nuevo México.

TJ vuelve a esta emisora de radio la cual se transmite a través del 94.5 FM y NEWS Radio KKOB 770 AM como locutor de la tarde. Es importante mencionar que este nuevo programa de Trout se estrenará el próximo 22 de enero  de lunes a viernes en un horario de 15:00 a 18:00 horas.

Al respecto de esta importante reintegración al mundo de la radio, Jeff Berry, quien es Vicepresidente y Gerente de Mercado de Cumulus Albuquerque, mencionó: “TJ será una excelente opción para ayudar a nuestros oyentes a navegar a través de estos tiempos de polarización. En el ciclo de noticias de hoy, es difícil encontrar cobertura en con diferentes análisis provenientes de una misma persona y nuestro objetivo es brindar a nuestros oyentes la mayor perspectiva posible».

Sobre el regreso de Trout a la radio, Pat Frisch quien es Gerente de Operaciones de Cumulus Albuquerque, comentó: «Agregar TJ a nuestra alineación es un gran logro. Prefiero trabajar con él que contra él. TJ es una figura de radio icónica de Albuquerque y sé que nos dará una gran vista alternativa todos los días».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here