‘El Cotorreo con Carlos Álvarez’ llega a La Pantera 87.7 FM

0

Carlos Álvarez se ha caracterizado por ser una personalidad de la radio hispana-latina en Estados Unidos y en esta ocasión se anunció que a partir del pasado 14 de enero el locutor llegó a la emisora La Pantera 87.7 FM para el mercado de San Antonio, Texas y a través del 87.9 FM para el público de Forth Worth también en Texas, con su programa ‘El Cotorreo con Carlos Álvarez’,  esto gracias al grupo radiofónico MLC Media Services.

El formato de este nuevo programa ofrece al público hispano de Texas lo más reciente en noticias, espectáculos, temas de migración, entretenimiento, deportes, bienestar, motivación y más. Es importante mencionar que Carlos estará acompañado de la co-conductora de radio de Los Ángeles, Taly Taly Elizondo quien con su personalidad brillante, explosiva y dinámica traerá la sección conocida como ‘La  noticia buena del día con Taly Taly’.

Es importante mencionar que en su carrera profesional el locutor de radio Carlos Álvarez ha trabajado para diferentes empresas de radio y televisión, incluyendo Univision, Mundo Fox, Entravision, entre otros.

Al respecto de este programa, Carlos expresó: “Estoy muy emocionado de unirme a la familia de MLC y su increíble equipo. Sé que este nuevo capítulo traerá mucha emoción. Tienen una lista de programas de alto nivel y su experiencia me ayudará a crecer en la radio de la red”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here