Alicia Keys conducirá los Grammy 2019

0

La Academia de la Grabación anunció ayer que Alicia Keys debutará como anfitriona para la ceremonia de premiación de los Grammy de este año, que se llevará a cabo el 10 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles, California.

“I’M HOSTING THE 2019 GRAMMYS”, fue el título para un vídeo publicado en la página web de Alicia, en el que reveló la noticia y compartió imágenes de cómo se está preparando para ser la anfitriona de los premios más importantes de la música en Estados Unidos.

Posteriormente en un comunicado por la Academia de la Grabación de Estados Unidos, la artista dijo que sabe “cómo es estar en ese escenario” y aseguró que llevará “toda esa atmósfera y energía” a la ceremonia. “Estoy muy emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más grande la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por todas las mujeres increíbles que están nominadas este año!”, añadió.

La elección de Alicia Keys como presentadora de la edición 61 de los Grammy, se da después de que los organizadores de la ceremonia enfrentaran críticas de que el evento suele ser demasiado masculino y demasiado “blanco”.

El director de la Academia, Neil Portnow, ha admitido en un comunicado que la artista, que ha ganado 15 Grammy a lo largo de su carrera, es “una artista dinámica con la rara combinación de talento innovador y pasión por su oficio, Alicia Keys, es la elección perfecta como presentadora de nuestro show”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here