Spanish Broadcasting System nombró a un nuevo Vicepresidente en Puerto Rico

0

Se ha informado que una de las cadenas más importantes de radiodifusión para el público latino en Estados Unidos, Spanish Broadcasting System, ha tenido algunos cambios en su estructura, puesto que nombró a Víctor Roque como Vicepresidente y Director General del Mercado de Puerto Rico. Las estaciones de radio que estarán a cargo de Roque serán: La Mega 106.9FM, La Nueva 94 FM, Zeta 93 FM, Play 96.5 FM, LaMúsica App y en la parte de Televisión, estaría atendiendo MegaTV.

El puesto más reciente que Víctor tuvo en la compañía fue el de Vicepresidente de Ventas y anteriormente a ese cargo se desempeñó como Director de Desarrollo de Nuevos Negocios durante 11 años para Spanish Broadcasting System. Debido a que todo este tiempo Roque ha trabajado desde la base de Puerto Rico, no será necesario que cambie su lugar de residencia para desempeñar sus nuevos puestos.

Se informó que Víctor Roque reportará a Albert Rodríguez, quien es Chief Operating Officer (COO) de SBS en la región de Puerto Rico. Al respecto de que Víctor Roque ocupe estos nuevos puestos, Albert afirmó: «Víctor es uno de los líderes más dinámicos y creativos de nuestro equipo de ventas en Puerto Rico.

Es un veterano del negocio que asume el rol con pasión y experiencia profunda que mejorará la forma en que servimos a nuestros clientes en el área. Puerto Rico es un mercado altamente competitivo y Víctor es el tipo de líder de ventas que nuestro equipo necesita para satisfacer el cambiante panorama de la publicidad. Su comprensión de nuestra diversa audiencia asegurará que continuemos empujando las barreras al tiempo que entregamos resultados estratégicos para hacer una diferencia duradera con nuestros clientes».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here