El Desafío Musical le pone su sello a “La media vuelta”

0

De reciente creación pero integrado por músicos de una amplia experiencia, El Desafío Musical asume el reto de ponerle su color y sabor a un clásico tema como lo es “La media vuelta”, asegurando que lo pulieron de manera tal para darle un brillo muy propio y particular.

Con un toque de música ranchera clásica, es como revisten este tema que significa el segundo sencillo de su álbum “Tu lugar”, una producción que les está abriendo las puertas de manera rápida, consiguiendo la aprobación de quienes los escuchan en diversas plazas del territorio nacional, en donde esperan que pronto pueda estar sonando con insistencia esta melodía, que en su estilo, cobra una nueva imagen.

La propuesta de El Desafío Musical, es fresca, con un estilo diferente con el que buscan llegar al corazón de toda la gente. Como era de esperarse, las comparaciones con otros grupos están a la orden del día, sin embargo, la joven agrupación confía en que poco a poco el público vaya asimilando su sonido y les de la oportunidad de mostrar todo lo que tienen para dar.

Plazas como Coahuila, San Luis Potosí, el bajío, entre otras más, han resentido ya el impacto de la música de El Desafío Musical, lugares en donde se han dejado escuchar los temas del álbum “Tu lugar”, entre los que podemos mencionar “Disimular”, “La verdad es cruel”, “Te voy a extrañar”, “Te arranco de mí”, “Todo por ti”, “Corazón dañado” y otros en los que los integrantes de esta joven agrupación, dejan todo su sentimiento y dominio musical.

En sus redes sociales El Desafío Musical muestra paso a paso su crecimiento en los escenarios así como la respuesta que obtienen en cada una de sus actuaciones en donde el público ya los acompaña en cada una de sus interpretaciones, lo que llena de orgullo pero también de compromiso a los jóvenes músicos, que aseguran están listos para seguir hacia adelante y lograr afianzar su nombre y estilo en el ambiente musical.

“La media vuelta” cobra hoy una nueva energía, un trabajo con el que El desafío Musical está dispuesto a conquistar a todo el público en el territorio nacional.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas para todos los profesionales de la radio.

Por Leti Zarate.

Redes Sociales

Facebook: El Desafío Musical

Instagram: El Desafío Musical

Youtube: El Desafío Musical

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here