Showprep – Deportes 14 de enero

0

Quedan definidas las finales de Conferencia de la NFL

Tras disputarse la Ronda Divisional el fin de semana quedaron definidos los juegos de campeonatos por los títulos de la Conferencia Nacional y Americana de la NFL.

Por la conferencia Americana los Kansas City Chiefs y los New England Patriots disputarán el duelo decisivo, tras dejar fuera a los Indianapolis Colts y Los Angeles Charges, respectivamente. Mientras que por la conferencia Nacional Los Angeles Rams y los New Orleans Saints se verán las caras, tras derrotar a los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles, respectivamente.

Estos 4 equipos jugarán el próximo domingo su pase a la final del Super Bowl LIII.

Messi marca su gol número 400 en la Liga durante el triunfo del Barcelona

Barcelona derrotó 3-0 el domingo al Eibar en la jornada 19 de la Liga española que se diputó en el Camp Nou.

Los goles llegaron con un doblete del uruguayo Luis Suárez (19′, 59′) y con el argentino Lionel Messi (53′), quién además marco su gol número 400 dentro de La Liga.

Con el resultado, el Barcelona se mantiene en la cima de la clasificación con 43 puntos.

Triunfo de los Bucks sobre los Hawks

Los Milwaukee Bucks lograron la victoria el domingo 133-114 ante los Atlanta Hawks, en el regreso a Atlanta del entrenador Mike Budenholzer en el Philips Arena.

Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos y Eric Beldsoe añadió 24 puntos y 10 asistencias para la victoria de los Bucks. Mientras que Trae Young finalizó con 26 unidades para los Hawks.

Real Madrid consigue victoria ante el Betis

El Real Madrid se impuso 1-2 al Real Betis durante la jornada 19 la Liga de España en el Estadio Benito Villamarín, y se ubica en la cuarta posición con 33 puntos.

A los 13 minutos Luka Modric puso la ventaja para el Real Madrid, pero el Betis logró el empate con gol de Sergio Canales al 67′. Dani Ceballos selló la victoria al minuto 88′.

Durante el encuentro el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se fracturó el dedo meñique de la mano derecha y tuvo que abandonar el campo.

Toluca gana ante el Puebla y es líder en la Liga MX

El Toluca logró su segundo triunfo en el torneo de Clausura 2019 de la Liga MX ante el Puebla, con un marcador 2-0 en casa, ubicándose como líderes con 6 puntos tras finalizar la jornada 2. Las anotaciones llegaron con Santiago García (43′) y Alexis Canelo (81′).

Puebla tuvo un contratiempo previo al encuentro con la lesión de su portero, el uruguayo Nicolás Vikonis durante en calentamiento, por lo que Jesús Rodríguez ingresó como suplente. El Puebla también sufrió la expulsión al minuto 74 de Cristian Tabó que puso al equipo en desventaja.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here