Maribel Robles te quiere tener “En la playa hermosa”

0

Durante el 2018 el trabajo fue una constante en la carrera de Maribel Robles, muchos de sus propósitos se fueron haciendo realidad, sin embargo en este 2019 que está comenzando hay nueva metas y sueños por cumplir, entre ellos se encuentra el de hacer del tema “En la playa hermosa” uno de los más tocados en la radio del territorio estadounidense.

De la autoría de Humberto Luis Luis, “En la playa hermosa”, le da continuidad a la línea tropical que ha llevado a Maribel Robles a consolidarse en el gusto del público amante de este género, en donde el requisito principal es divertirse y bailar sin fin. En esta propuesta Maribel comparte el inicio de una historia de amor que tiene como escenario principal una playa hermosa.

En la playa hermosa una madruga’ esperando ver el amanecer, en la tibia arena tú me robaste el corazón, dicen bien que el amor cuando menos se espera, a las puertas el llega, de cada corazón, eso a mí me pasó y me siento dichosa en verdad es hermoso el estar junto a ti.

El ritmo y la cadencia tropical son una constante en esta propuesta de Maribel Robles, quien tiene como objetivo primordial hacer gozar a todo aquel que entre en contacto con las notas musicales de este nuevo tema al que titula “En la playa hermosa”, esto luego de haber consolidado producciones como “Nadie se muere de amor” o “Ay qué vergüenza me da”, cuyos temas han sido el pretexto ideal para poner a bailar a un amplio número de público en diversos e importantes escenarios de la unión americana.

Maribel Robles tiene en claro que este 2019 trae nuevo retos y metas qué alcanzar sin embargo, enarbolando la bandera del género tropical confía en que logrará conquistar al público más exigente, esto con el único objetivo de expandir aún más sus dominios llevando así su nombre a los mejores escaparates del ámbito musical.

La cadencia y ritmo de Maribel Robles se deja sentir con fuerza en su nuevo sencillo “En la playa hermosa” que desde este momento está disponible para todos los profesionales en Radionotas.

Comparte el ritmo y alegría de Maribel Robles con todos tus escuchas amigo programador, descarga ahora “En la playa hermosa”.

Redes Sociales:

Instagram

https://www.instagram.com/mtinkerbell25/?hl

Twitter

https://twitter.com/MaribelRobles25

Facebook

https://www.facebook.com/maribelroblesoficial

Contacto & contrataciones

Representante: Jorge Pacheco

Tel: (323) 422-6001

Email: 

jorgepachecoproduction@gmail.com

maribelrobles25@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here