Showprep – Chismes Latinos 11 de enero

0

Bad Bunny y Ozuna estarán con Jimmy Fallon en Puerto Rico

Bad Bunny, José Feliciano y Ozuna, completan la lista de invitados para la emisión del martes 15 de enero del programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ desde Puerto Rico, que como se anunció previamente incluirá también a Lin-Manuel Miranda. Además, el chef y activista José Andrés participará en el programa de NBC.

El programa buscará destacar la cultura puertorriqueña, así como los retos que aún enfrenta la isla. “La reconstrucción de estas comunidades vibrantes y hermosas ha conllevado una tremenda cantidad de trabajo, pero todavía queda mucho por hacer y queremos seguir ayudando”, dijo Fallon.

Netflix elimina los subtítulos en español de España de la película ‘Roma’

Netflix ha eliminado de su menú de opciones la posibilidad de subtitular en español de España la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, rodada en español de México y mixteco, la lengua indígena que habla su protagonista, que sí figura subtitulada.

La decisión que Netflix ha declinado explicar de manera oficial, supone un modo de acabar con la polémica surgida a raíz de que el director mexicano se quejara de que se subtitulara su cinta.

Del Toro anuncia fecha de exposición en Guadalajara

Guillermo del Toro informó a través de Twitter que los objetos de su colección se salvaron de los incendios que ocurrieron en California en noviembre pasado y que llegarán intactos a Guadalajara para ser exhibidos. “Todos los objetos de mi colección se salvaron de los incendios así que… La colección viene con piezas ya exhibidas y algunas piezas nuevas”, escribió Guillermo del Toro.

La exposición La Casa de los Monstruos, se llevará a cabo en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara e incluirá varias piezas del cineasta que se usaron en películas como ‘El Laberinto del Fauno’ y ‘La Forma del Agua’. La exhibición se inaugurará en marzo y estará en este recinto hasta agosto, posteriormente llegará a la Ciudad de México en 2020.

El abuelo de Becky G esta en delicado estado de salud

El abuelo de Becky G está pasando por un momento muy delicado de salud, así lo informó la intérprete en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que sale sosteniendo la mano de su abuelo. “Hoy mi Lito tendrá una operación de corazón. Es algo repentino, pero es nuestra única esperanza. Sé que muchos de mis fans conocen a mi Lito desde el día uno y han tenido el placer de conocer su carismática y dulce alma. Les pido solo por un momento esta mañana que no solo des las gracias por ver la luz de un nuevo día, sino que también les nazca desde su corazón mandar oraciones y enviar vibraciones positivas para él”, escribió Becky G.

Unas horas después, explicó a través de Instagram Stories que la operación de su abuelo se había pospuesto, debido a que los especialistas tienen que regular su presión sanguínea antes de entrar a quirófano.

Luis Fonsi estrenará ‘Vida’ el próximo mes

Luis Fonsi anunció que su nuevo disco, que tiene el nombre de ‘Vida’ y para él es el “más importante” de su carrera, saldrá al mercado el próximo 1 de febrero con 15 temas que incluyen 2 remezclas de su éxito ‘Despacito’ y una canción dedicada a su hijo menor, Rocco.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here