Showprep – Chismes Internacionales 11 de enero

0

Lady Gaga se solidariza con las víctimas de R. Kelly

Lady Gaga, quién colaboró con el cantante de R&B, R. Kelly, en 2013 con el tema ‘Do What U Want’, rompió el silencio en torno a las acusaciones de abuso sexual contra el músico y aseguró que borrará la canción de todas las plataformas digitales. Al ser ella víctima de abuso sexual, así es como se solidarizó con las víctimas.

Las declaraciones las hizo luego de que saliera a la luz el documental ‘Surviving R. Kelly’, en el que parejas del intérprete de ‘I Believe I Can Fly’, lo acusan de abusos físicos y psicológicos.

Gaga pidió disculpas por su mal juicio de aquel entonces por la canción, que en el coro dice “haz lo que quieras con mi cuerpo”.

Peter Farrelly pide disculpas por lo ocurrido hace 20 años

El director de ‘Greenbook’, Peter Farrelly, se expresó profundamente arrepentido y avergonzada luego de que volviera a salir a la luz una historia de hace 20 años, en la que colegas dijeron que le gustaba exhibir sus genitales a modo de broma mientras trabajaba en ‘Crazy About Mary’ e incluso se lo mostró a Cameron Diaz.

Farrelly emitió un comunicado el miércoles a través de su publicista, aceptando que las descripciones eran verídicas. “Fui un idiota. Hice esto hace décadas y pensé que estaba siendo gracioso y la verdad es que estoy avergonzado y ahora me da escalofríos. Lo siento profundamente”, menciona en el comunicado.

Gwyneth Paltrow se llevó a su ex a su luna de miel

Gwyneth Paltrow durante una entrevista en el programa ‘Live with Kelly and Ryan’, reveló un detalle de su luna de miel con su esposo, el productor Brad Falchuck, que sorprendió a los entrevistadores. “Nos fuimos de luna de miel a las Maldivas y nos reunimos toda la familia para Navidad: mi nuevo marido y sus hijos, mi ex marido con los nuestros y algunos amigos cercanos. Fue una luna de miel muy moderna”.

Paltrow y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, dieron al mundo una lección de cordialidad y civismo en su proceso de separación, y la actriz ha mostrado en redes sociales la buena relación que llevan él y su nuevo marido.

Hermano de Kevin Spacey revela que el actor sigue el patrón de su padre

Randall Fowler, hermano mayor de Kevin Spacey, declaró en el podcast ‘Drew and Mike Show’, que él y su hermano fueron abusados por su padre, Thomas Geoffrey Fowler, cuando eran niños.

“Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuera violado por mi padre. Y 40 años después me entero que se ha convertido en él, es asqueroso”, declaró Fowler.

‘Bohemian Rhapsody’ estrena nueva versión para el cine

‘Bohemian Rhapsody’ estrenará una nueva versión ‘Sing-Along’, para darle la oportunidad a los asistentes de cantar durante la película algunas de las canciones de la banda Queen, y se presentará en más de 750 salas de Estados Unidos y Canadá a partir de hoy, informó 20th Century Fox.

La película también tendrá una expansión a partir del viernes a más de 1,300 salas. La noticia se dio a conocer después de que la película sobre Queen y Freddie Mercury ganará los Golden Globes a Mejor Película y Mejor Actor con el protagonista Rami Malek.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here