Scorsese llevará a Netflix un documental sobre Bob Dylan

0

Martin Scorsese estrenará este 2019 a través de Netflix, un documental sobre Bob Dylan y su famosa gira ‘Rolling Thunder Revue’ con la que recorrió Estados Unidos y Canadá entre 1975 y 1976, según ha informado el medio especializado Variety.

El documental, bajo el título de ‘Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese’, tendrá entrevistas del mismo Bob Dylan para revivir la época y las memorias de sus conciertos más emblemáticos de la gira. Además, la cinta contará con la participación de Joan Baez, Bob Neuwirth, Roger McGuinn, Jack Elliot, Ronee Blackey, Mick Ronson, Scarlet Rivera, Allen Ginsberg, Sam Shepard, entre otros.

La cinta, que tuvo un costo de más de 140 millones de dólares, ya se encuentra en su etapa final, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno.

Martin Scorsese

El cineasta Martin Scorsese, un gran melómano, ya cosechó un éxito en el 2005 con Bob Dylan por su documental ‘No Direction Home’, que exploraba la polémica transición del folk acústico al rock y el sonido eléctrico de a mediados de los años 60.

Cabe destacar que Scorsese también tiene previsto lanzar en Netflix para este año, la película ‘The Irishman’ con Robert De Niro y Al Pacino.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here