W Radio ofrecerá nueva programación con locutores reconocidos

0

La tarde de ayer W Radio 96.9 FM realizó una conferencia de prensa en donde se dio a conocer la nueva programación que integrará la barra de contenidos de la estación, esto con la finalidad de refrescar la emisora, agregando algunas voces reconocidas al público del Valle de México. Estos cambios se podrán escuchar a partir del próximo 14 de enero

A continuación te contamos los programas que regresan, los que inician y algunas novedades que se anunciaron en la conferencia de prensa:

  • ‘Así las cosas’ con Carlos Loret de Mola

El famoso periodista y locutor de radio regresa a W Radio de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas luego de su salida de Grupo Radio Centro. La emisión contará con lo más relevante de la información noticiosa, así como entrevistas a personajes de la vida pública.

  • Enrique Hernández Alcázar en ‘El Weso’

El periodista entra al famoso y más divertido noticiario de la radio mexicana para continuar con los 13 años de trayectoria que tiene este programa al aire. Esta emisión se transmite de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

  • ‘La Corneta’ con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal

Esta ácida dupla se une al equipo de W Radio para transmitir uno de los programas que tuvo durante mucho tiempo éxito en la emisora Los 40 Principales  101.7 FM. El formato se transmitirá de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 horas por la Cadena W.

  • ‘Pasión W’ con Alberto Lati

El reconocido locutor deportivo se une a Juan Carlos Zúñiga y Alejandro Gómez para transmitir de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas por la Cadena W.

  • Martha Debayle estrena imagen

La estrella número 1 en programación para el público femenino estrena imagen de su programa, el cual se transmite de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

  • ‘WFM’ con Alejandro Franco

Alejandro llevará lo mejor de la música internacional a los oídos de los radioescuchas, así como entrevistas exclusivas con personalidades de la música y la cobertura de algunos eventos especiales. Su programa se llevará a cabo todos los días a partir de las 20:00 horas.

  • ‘Música W’ con Mariana Braun

 Mariana entregará lo mejor de la cultura y el arte todos los sábados y domingos a partir de las 9:00 horas.

  • ‘En Fin’ con Paulina Greenham

Las locutora estrena espacio de contenidos para toda la familia con las mejores noticias, música, entrevistas, recomendaciones, temas de actualidad y consejos para acompañar los días de descanso. Este programa se transmitirá sábado y domingo a partir de las 10:00 horas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here