Showprep – Chismes Internacionales 10 de enero

0

BAFTA da a conocer a sus nominados

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, dio a conocer la lista de nominados para los premios BAFTA del 2019 que tendrá lugar el 10 de febrero.

La película de época ‘The Favourite’ del director griego Yorgos Lanthimos, lidera los premios con 12 nominaciones, entre las que se encuentra Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz Protagónica para Olivia Coleman.

‘Roma’, del director mexicano Alfonso Cuarón, obtuvo 7 nominaciones al igual que ‘A Star Is Born’, que dirigió Bradley Cooper y protagonizó junto a Lady Gaga, y que compiten también junto a ‘BlacKkKlansman’ y ‘Green Book’ como Mejor Película.

‘Bohemian Rhapsody’ y ‘First Man’, también obtuvieron 7 nominaciones, cada una.

Rami Malek explica lo que pasó con Nicole Kidman en los Golden Globes

El actor Rami Malek pudo ver el momento en los Golden Globes que se hizo viral, cuando después de ganar como Mejor Actor, regresa al escenario después de que Nicole Kidman anuncia a ‘Bohemian Rhapsody’ como la ganadora a la Mejor Película y es completamente ignorado por la actriz.

Durante una entrevista para el programa de Jimmy Kimmel, el presentador reproduce la escena, y Rami se cubre la cara con vergüenza y explica: “No lo había visto aún. La conozco desde hace muchos años a pesar de lo que pueda parecer en ese video, y pensé que podría acercarme fácilmente a saludarla, pero en un contexto así resultó que… iba ser muy incómodo. Tengo la impresión de que esto me perseguirá durante bastante tiempo”.

Keanu Reeves confirma el matrimonio con Winona Ryder

En agosto pasado Winonoa Ryder afirmó durante la gira promocional de la película ‘Destination Wedding’ que ella y su compañero de reparto, Keanu Reeves, llevaban 2 décadas casados, debido a que cuando filmaron la escena de la boda en ‘Drácula’ dirigida por Francis Coppola, la ceremonia fue real.

Ahora Keanu ha revelado en el programa de televisión ‘The Talk’ su versión. “Al principio no la creía, pero más tarde el propio Francis Ford Coppola se puso en contacto con Winona y aseguró que así fue como sucedió, que el sacerdote celebró toda la ceremonia y que Winona y yo nos casamos”, dijo el actor dando a entender que la posibilidad de que así sea no le molesta en absoluto.

Kevin Hart reitera que no conducirá los Premios Oscar

A principios de esta semana, Kevin Hart volvió a disculparse en su programa de radio ‘Straight from the Hart’ con la comunidad LGBT por los tuits ofensivos que publicó en el pasado, pero reiteró que no será el maestro de ceremonias en los Premios Oscar.

El miércoles en su visita al programa ‘Good Morning America’ dijo que no lo hará, además que es demasiado tarde para prepararse y aclaró que no tiene ningún problema con la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, que aún no encuentra un reemplazo.

Llevan al cine los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson

El Festival de Cine de Sundance, la cita más importante para películas independientes de Estados Unidos, anunció el miércoles en un comunicado de prensa que en su próxima edición estrenará un documental sobre los abusos sexuales, que presuntamente cometió el cantante Michael Jackson.

El documental lleva por título ‘Leaving Neverland’ y es parte de la programación de Sundance, que se llevará a cabo en Park City, Utah, del 24 de enero al 4 de febrero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here