Mon Laferte presume sus “Caderas blancas”

0

Norma es el más reciente pretexto musical de Mon Laferte para de nueva cuenta acercarse a su público en todo el mundo, un trabajo del que se desprende un sencillo como “Caderas blancas” cuyo video está tocando ya la puerta de los cuatro millones de reproducciones en YouTube.

“Caderas blancas” que es el track número cinco del álbum producido por Omar Rodríguez – López (ORL Projects, The Mars Volta, At The Drive – In), muestra en su video a un grupo de mujeres disfrutando del baile y la cadencia de este tema, en donde Mon Laferte se presenta frente a la cámara con total frescura y disposición a compartir su gusto y gozo por el baile. La chilena ha expresado que en este trabajo se puede ver a una diversidad de mujeres con caderas blancas, morenas, anchas, blandas, firmes; todo tipo de caderas, todo tipo de mujeres.

Es una declaración de amor y de libertad, y de querer disfrutar el amor con alguien y gozar la vida, de eso trata “Caderas blancas” que en su letra dice:

Toma mis caderas blancas toma lo que quieras, ya no hay nada que perder sacúdeme los besos, despéiname el espacio quiero perderme en el canela de tu piel. Toma mis caderas claras toma lo que quieras, tengo tanta sed de ti sí que valió la pena, mi amor, mi piel morena te ‘toy queriendo, te ‘toy amando tanto

El éxito que está alcanzando Mon Laferte con su nueva producción Norma, la llevará a recorrer gran parte del territorio mexicano, para presentar en vivo los temas que conforman este trabajo y en donde la cantante chilena vuelve a dar todo de sí para cautivar y consentir a sus seguidores, con un concepto totalmente renovado.

Puebla, San Luis Potosí, Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara, Toluca, Torreón, León, son sólo algunas de las plazas que Mon Laferte estará visitando durante este 2019 en donde Norma sonará en todo su esplendor. Y por supuesto, su participación en el Festival Coachella en donde comparte cartel con Ariana Grande, Tame Impala, Childish Gambino, J Balvin y Bad Bunny.

“Caderas blancas” se encuentra disponible ya en Radionotas y el video puede ser disfrutado en su canal de YouTube.

Por Leti Zárate.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here