Entravision lanza un nuevo formato de radio en Albuquerque

0

Entravision Communications, que atiende a consumidores latinos en Estados Unidos, ha anunciado cambios de programación y formato de radio en el mercado de Albuquerque con el lanzamiento de La Suavecita en KRZY 105.9 FM.

Entravision se dedica a brindar el contenido más reciente y actualizado a nuestras audiencias, y creemos que nuestros oyentes en el mercado de Albuquerque disfrutarán del nuevo formato de La Suavecita. Con su línea de programación mejorada, los anunciantes tendrán la oportunidad para dirigirse a nuestra audiencia dedicada para conectar y construir sus marcas con ella”, dijo Jeffery Liberman, presidente y director de operaciones de Entravision.

Lanzada en enero de 2017, La Suavecita tiene un formato de Regional Mexicano dirigido a mujeres de 25 a 49 años y hombres de 25 a 54 años, trayendo al mercado una mezcla única de los programas de radio líderes en español con su nueva línea de programas, incluyendo:

  • Motivación matutina con El Genio Lucas – lunes a sábado de 5 am a 11 am MT. (Lanzamiento el 26 de enero de 2019): Cada mañana, Alex ‘El Genio’ Lucas inspira y motiva a los oyentes a través de historias de auto reflexión, valores familiares y logros. Lucas cree en la realización personal positiva y canaliza esto a través de parábolas que hacen pensar en su segmento popular, “Reflexiones”.
  • Positividad de medio día con Piolin – lunes a viernes de 11 am a 3 pm MT. (Lanzamiento el 14 de enero de 2019): Como el primer mexicano en ingresar al Salón de la Fama de la Radio, Eddie ‘Piolin’ Sotelo, es un ícono en la comunidad y uno de los influencers más fuertes de la radio en la actualidad. Con cerca de 3 millones de seguidores en Facebook, la conexión de Piolin con los fanáticos es incomparable. Su segmento más popular, ‘La Fórmula de Triunfar’, celebra el éxito y los logros latinos.
  • Comedia de la tarde con Erazno y La Chokolata – lunes a viernes de 3 pm a 8 pm MT: Un programa de comedia basado en la parodia que entretiene al público con humor atrevido. El Show de Erazno y la Chokolata es el programa más divertido de la tarde en la radio. Erazno, Chokolata y El Doggy luchan para estar siempre en lo correcto y lo más importante, tener la última palabra.
  • La emoción del soccer con Fútbol De Primera – lunes a viernes de 8 pm a 9 pm MT: Para los fans del fútbol apasionado, es el programa de radio deportivo en español sindicado número 1 en los Estados Unidos. Andrés Cantor presenta el programa a lo largo de con un abundante panel de periodistas deportivos que incluye a Rosa Beatriz Sánchez, Sammy Sadovnick, Daniel Chapela y su hijo, Nicolás Cantor.
  • Tardes con Mayra Berenice – lunes a viernes de 9 pm a 1 am MT: Mayra Berenice presenta un programa nostálgico de música con una variedad de temas que lo mantienen interesante cada noche. Ella es una personalidad relacionada que ayuda a los oyentes a descubrir nuevas oportunidades. Su programa especializado, ‘Misterios Ocultos’ explora los misterios de los fenómenos paranormales e inexplicables.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here