Carlos Loret de Mola regresa a W Radio

0

El periodista y locutor Carlos Loret de Mola confirmó que inicia una nueva travesía en su carrera profesional a través de W Radio a partir del próximo 14 de enero. Esta estrategia que está implementando la emisora de radio es para refrescar sus contenidos y traer voces reconocidas a la estación. Hay que recordar que esta estación pertenece actualmente a Televisa Radio y a Grupo Prisa, ubicándose en el 96.9 FM para todo el Valle de México.

El programa donde colaborará Carlos se transmite actualmente de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas y lleva por nombre ‘Así las cosas’.

Es importante recapitular que los últimos 12 meses han representado cambios repentinos de empresas radiofónicas para Carlos Loret de Mola, ya que el pasado 28 de febrero dejó de transmitir su programa a través de Radio Fórmula. Días después, el periodista informó que se unía a las filas de Grupo Radio Centro.

Bastaron algunos meses para que Loret de Mola no llegara a un acuerdo y también decidiera dejar su programa en Radio Centro el cual se llamaba ‘Sin Anestesia’ y se transmitía a través de Universal 88.1 FM. Todo indica que la empresa no logró un convenio para que Loret aceptara transmitir su programa pero a través de la frecuencia de 97.7 FM, por ello también tuvo una salida de esta segunda empresa de telecomunicaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here