CEO SiriusXM: “2018 fue un gran año para la compañía”

0

Se ha informado que el 2018 fue un año abundante para la compañía de radio satelital SiriuxXM, debido a que consiguieron 1.4 suscriptores nuevos en el formato de pago, ascendiendo sus usuarios totales en este esquema de cobro a 28.9 millones de suscriptores, un 40% más de los que la compañía esperaba.

A pesar de estos buenos resultados, la compañía aún no ha dado a conocer sus resultados financieros finales del cuarto trimestre y de todo el 2018. Será hasta el miércoles 30 de enero de 2019 cuando esta información sea liberada para que todos puedan conocerla.

El CEO de la compañía explicó que a pesar que los resultados hasta ahora son alentadores, esperan que al hacer la comparación con el plan que se tenía a principios de 2018 se llegue a la conclusión que realmente la compañía ha crecido como se tuvo proyectado en ese entonces.

Al respecto de estos resultados, Jim Meyer, quien es CEO de SiriusXM, dijo: “El año 2018, SiriusXM completó importantes logros, como la introducción de 360L y mejoras significativas en nuestras aplicaciones para teléfonos inteligentes y la distribución de IP en dispositivos conectados. Nuestros esfuerzos en servicios de vehículos conectados dieron sus frutos y por supuesto, nos complació enormemente llegar a un acuerdo para adquirir Pandora Media, en general fue un gran año».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here