Showprep – Chismes Latinos 08 de enero

0

Eiza González defiende a Yalitza Aparicio tras críticas por su atuendo

Eiza González les mando un mensaje a quienes criticaron el atuendo que Yalitza Aparicio vistió para la ceremonia de la 76 edición de los Golden Globes. “No puedo creer que siempre encuentren algo que criticarle a la gente que solo está luchando por sus sueños. Nada es suficiente. Siempre siempre encuentran algo que minimizar. Orgullo deberían de sentir de su gente. Que coraje me cae.”, escribió Eiza en su cuenta de Instagram. “Y felicidades para Alfonso, Yalitzia, Marina y todos los mexicanos involucrados en esta hermosa película”, concluyó.

Ricky Martin comparte la primera foto con Lucía

A pocos días de haber revelado que se convirtió en padre de una niña, Ricky Martin ha dado a conocer su primera foto en Instagram como papá de Lucía Martin-Yosef, donde aparece al pendiente de su hija y alistándose para los Golden Globes.

Durante su aparición en la alfombra roja de los premios, Ricky manifestó sentirse maravillado con su reciente paternidad, y confesó que la llegada de la pequeña cambió toda su vida. “Es una hechicera, hace con nosotros lo que quiere, y solamente tiene 10, 12 días. ¡Estoy enamorado, pero como nunca!, es una cosa increíble”, dijo el artista.

‘Club de Cuervos’ estrena tráiler de su temporada final

Netflix dio a conocer el primer avance de la cuarta y última temporada de ‘Club de Cuervos’, que se estrenará el próximo 25 de enero en el servicio de streaming.

Los directores de esta temporada incluyen a Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider. El equipo de guionistas está conformado por Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay, Mathew Patterson, Chris Lucy y Lauren Bachelis.

Adamari López regresa a trabajar después de estar hospitalizada

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, regresó el lunes al programa matutino de la cadena Telemundo ‘Un nuevo día’, tras una ausencia de casi 3 meses por complicaciones de una gripe que le hizo temer por su vida y la obligó a permanecer hospitalizada 6 semanas. “Tuve los pulmones comprometidos”, explicó López.

Tito ‘El Bambino’ da regalos en el Día de Reyes en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y Tito ‘El Bambino’, acudieron al sector de Castañer, en Lares, para repartir decenas de juguetes, como parte de la celebración del Día de los Reyes Magos.

La entrega de los juguetes en Lares se realizó simultáneamente en otras áreas de los municipios de San Juan, Cidra, Yabucoa, Moca, Yauco y las islas-municipios de Vieques y Culebra, según la sede del Ejecutivo puertorriqueño en un comunicado de prensa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here