Showprep – Chismes Internacionales 09 de enero

0

Liberan material especial para celebrar el cumpleaños 72 de David Bowie

En el 72 aniversario del natalicio del cantante David Bowie, que falleció en 2016, el sello discográfico Parlophone anunció que lanzará el box set de nombre ‘Spying Through a Keyhole’, el cual está compuesto por 9 grabaciones inéditas en vinilos de 7 pulgadas, con lo que se festeja también los 50 años del primer éxito del cantante ‘Space Oddity’.

También con motivo del nacimiento de Bowie, el martes se liberó la app de realidad virtual ‘David Bowie Is’, para conocer la exposición que recorrió varias partes del mundo sobre el cantante.

Margot Robbie encarnará a Barbie en el cine

Warner Bros. Pictures cerró el acuerdo con Mattel para trabajar en una película Live-Action sobre su famosa muñeca Barbie, en el que se espera ver a Margot Robbie como protagonista, además que tendrá un rol como productora, aseguró Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures a la revista Variety.

Josh Brolin publica foto de él borracho para celebrar su sobriedad

Josh Brolin les recordó a sus seguidores el martes que tomó la decisión de no volver a probar ni una gota de alcohol, publicando una foto del pasado en la que aparece de fiesta totalmente borracho.

El propósito de la foto es lo acertado que estuvo al dar ese paso, y acompañó la fotografía escribiendo su significado de “borracho”, expresando que es un estado en el que crees que es el más feliz de tu vida, y explica las sensaciones de cómo se siente al día siguiente con dolor de cabeza, las náuseas y el no recordar nada.

Brian May defiende a ‘Bohemian Rhapsody’ de las críticas

El guitarrista de la banda Queen, Brian May, defendió la película ‘Bohemian Rhapsody’  de las críticas que ha recibido tras llevarse 2 reconocimientos durante los Golden Globes a Mejor Película de Drama y Mejor Actor al protagonista Rami Malek. Brian May argumentó al portal Deadline, que los críticos revisaron el tráiler y no la película, dando a entender que las críticas empezaron de manera prematura incluso desde antes del estreno.

La actriz Lucy Boyton, quien interpretó a Mary Austin en la cinta, también se manifestó diciendo: “No sé lo que la gente quería ver. Siempre preguntan acerca de la oscuridad de Freddie y eso, pero esto es una celebración y una oda a él”.

Golden Globes tienen descenso de raiting

Los Golden Globes del domingo fueron vistos por 18.6 millones de espectadores, teniendo una ligera reducción con respecto al año pasado, que fue sintonizado por 19.1 millones, cayendo un 5% según las cifras preliminares de Nielsen.

La transmisión de la NBC tuvo una caída de audiencia a pesar de que tenían como preámbulo un partido de la NFL, y a que entre las nominadas había varias películas taquilleras.

Sandra Oh y Andy Samberg hicieron bien su trabajo como presentadores de la entrega 76, salvando la ceremonia de una caída más dramática.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here