Showprep – Chismes Internacionales 08 de enero

0

Kevin Spacey queda en libertad bajo fianza

Después de darse a conocer que se presentaron cargos contra Kevin Spacey por acoso sexual que ocurrió en 2016 con un joven de 18 años, el lunes se dio a conocer que, tras una breve comparecencia de apenas 10 minutos, el actor quedó en libertad bajo fianza, con la única obligación de mantenerse alejado de la víctima y su familia.

El proceso quedó aplazado hasta el próximo 4 de marzo y la única palabra que pronunció Spacey fue “Gracias” a la salida del proceso.

Jim Carrey confirma romance en los Golden Globes

Sólo un día después de que los actores Jim Carrey y Ginger Gonzaga se dejaran ver juntos en la fiesta del canal Showtime para los nominados a los Golden Globes y se hicieran especulaciones sobre su relación, la pareja terminó por confirmar su romance al presentarse juntos el domingo en la gala de los Golden Globes.

Previamente el representante de Carrey emitió un comunicado para adelantar a los medios sobre la relación de los protagonistas de la serie ‘Kidding’, por lo que los periodistas no dudaron en hacerles preguntas sobre su relación.

Liberan promo de HBO durante los Golden Globes

Durante la transmisión de los Golden Globes 2019, una nueva promo de HBO salió al aire dando a conocer un pequeño vistazo de sus producciones.

Los fans de ‘Game of Thrones’ tuvieron un anticipo del encuentro entre Daenerys y Sansa Stark. La promo también mostró una rápida escena de Meryl Streep en ‘Big Little Lies’, además que da a conocer las nuevas series como ‘Euphoria’ en la que participa Zendaya, la serie de superhéroes ‘Watchman’, así como la temporada final de ‘Veep’ que protagoniza Julia Louis-Dreyfus, entre escenas de otras producciones.

Kendall Jenner da a conocer su “cruda historia”

En los últimos días se había especulado acerca de la revelación que Kendall Jenner realizaría en redes sociales el domingo, después de que su madre Kris Jenner adelantara que su hija compartiría una “cruda historia” y que se sentía orgullosa por su valentía al poder sincerarse ante millones de personas.

Después de varias especulaciones, finalmente el misterio se resolvió y se trataba de una estrategia para anunciar su colaboración con la marca Proactiv de cremas anti-acné.

Sin embargo, la modelo sí habló sobre su problema durante las entrevistas promocionales, y confesó que lleva 14 años soportando críticas por su acné.

Robert DeNiro nunca interpretaría a Donald Trump en el cine

El actor Robert DeNiro no ha dudado en mostrar su antipatía hacía el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desde previo a su elección, y ha dejado muy claro su nulo interés que tendría en contar su historia para llevarla a la pantalla grande.

El actor explicó en una entrevista al diario The Guardian sentirse capaz de ponerse en la piel de cualquier personaje, pero siente “tan poca simpatía por su persona y por su historia” que no lo haría.

“Suelo decir que toda persona tiene una historia interesante que contar, que la clave reside en cómo narrarla. El problema, en su caso, es que nunca he visto de él ni un atisbo de reflexión, de análisis o de razonamiento”, dijo el actor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here