La radio es el medio más confiable y iHeartRadio la marca que genera mayor confianza

0

iHeartMedia publicó hoy los resultados de una encuesta que proporciona información sobre por qué la radio es el medio más confiable de Estados Unidos. La encuesta, realizada por AskSuzy en diciembre de 2018, descubrió que el enfoque en vivo, local y la profunda conexión que las personalidades en el aire tienen con los oyentes han hecho que iHeartRadio sea considerado el nombre más confiable en la radio y que sus personalidades en el aire sean más confiables que las personalidades principales en otros medios.

Las investigaciones continúan mostrando que 9 de cada 10 estadounidenses escuchan la radio todos los días, adicionalmente la nueva encuesta reveló que el 84% de las personas encuestadas consideran que la radio entiende lo que es importante para ellos, un 20% más de lo obtenido por la red, la televisión por cable y las redes sociales.

Los encuestados mencionaron que las principales personalidades de iHeartMedia son más confiables y fáciles de identificar que las principales figuras de la televisión. Específicamente; los encuestados mencionaron la capacidad de estas personalidades para hacer que la radio sea más expresiva y real que otros medios, y que además se preocupan por las cosas que importan para los oyentes. Esta confiabilidad lleva a una mayor consideración de las marcas que se anuncian en las estaciones de radio iHeartMedia.

«En un momento en que la confianza de los consumidores en los medios y el marketing se está erosionando, es importante saber que los consumidores siguen confiando en iHeartRadio principalmente debido a nuestro enfoque en vivo, local y humano», dijo Bob Pittman, Presidente y CEO de iHeartMedia. “Damos poder a nuestras personalidades en el aire para curar las conversaciones, el contenido y la cultura que son importantes y relevantes para la vida cotidiana de sus audiencias específicas. Es este primer enfoque humano de la programación que diferencia a iHeartMedia y proporciona el contexto perfecto para las marcas que desean conectarse y establecer relaciones profundas y de confianza con sus consumidores «, añadió.

Gayle Troberman, directora de marketing de iHeartMedia, agregó: «En un momento en que la confianza es lo más importante para los consumidores, la confianza se ha convertido en un criterio crítico para las decisiones de inversión en los medios de comunicación, y estos hallazgos son sumamente convincentes porque destacan nuestro papel único y personal en la vida de las personas. todos los días…. Nuestras personalidades son más que una simple voz en la radio, son un amigo de confianza que comparte valores comunes 24/7 en 850 estaciones en todo el país … y solo iHeartMedia puede ofrecer esa escala, con la intimidad y la autenticidad que desean los consumidores «.

Entre otros hallazgos clave, la encuesta encontró que más personas confían en la radio que en cualquier otro medio. Específicamente, la radio es un 81% más confiable que la televisión por cable, un 27% más confiable que la televisión en red, un 36% más confiable que la televisión y la radio pública y dos veces más confiable que las redes sociales. Además, la encuesta encontró a iHeartRadio como la marca más confiable en la radio, con dos veces más confianza que otras compañías de radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here