Showprep – Chismes Internacionales 07 de enero

0

Los ganadores de la edición 76 de los Golden Globes

El domingo 6 de enero, se llevó a cabo la entrega 76 de los Golden Globes Awards concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión.

La ceremonia, que se llevó a cabo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles California, fue conducida por Andy Samberg y Sandra Oh, está última agradeció la oportunidad de presentar los premios y poder “ser testigo del cambio”.

Durante la ceremonia Carol Burnett y Jeff Bridges fueron homenajeados por su trayectoria en la televisión y el cine, respectivamente.

Los ganadores más destacados de la noche fueron ‘Green Book’ que se llevó 3 reconocimientos por Mejor Guion, Mejor Película de Comedia y Mejor Actor de Reparto con Mahershala Ali. Con 2 estatuillas le siguieron ‘Bohemian Rhapsody’ que se llevó los premios por Mejor Actor y Mejor Película de Drama, mientras que ‘Roma’ se llevó Mejor Director y Mejor Película Extranjera.

En televisión ‘The Kominsky Method’ de Netflix consiguió 2 nombramientos en Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor con Michael Douglas, mientras que la Mejor Serie de Drama la ganó ‘The Americans’.

Britney Spears anuncia su retiro indefinido de los escenarios

Britney Spears publicó un mensaje en redes sociales para anunciar que canceló su segunda residencia en Las Vegas ‘Britney: Domination’, que iniciaría el 13 de febrero, debido a la enfermedad que afronta su padre, James Spears, decidiendo que se enfocaría completamente en su familia, por lo que puso a disposición de sus seguidores información sobre la restitución de las entradas.

James Spears fue hospitalizado hace 2 meses y por 28 días, por una ruptura de colón que requirió cirugía.

Kevin Hart podría reconsiderar su decisión de no presentar los Oscar

Kevin Hart podría estar reconsiderando su decisión de retirarse como anfitrión de los Premios Oscar, después de una entrevista que tuvo con Ellen DeGeneres en su programa, además que la Academia aún no cuenta con un reemplazo.

Hart se retiró a 2 día de ser anunciado cómo el anfitrión, cuando reaparecieron algunos tuits homofóbicos que hizo en el pasado.

DeGeneres habló de su talento y su crecimiento personal y dijo, “Te has disculpado. Te estás disculpando ahora de nuevo. No permitas que esta gente gane. Presenta los Oscar”. La presentadora fue criticada por su defensa hacia Hart y contestó que ella cree en las segundas oportunidades.

‘The Notebook’ se convertirá en un musical en Broadway

La historia original de Nicholas Sparks, ‘The Notebook’, que fue llevada al cine con Ryan Gosling y Rachel McAdams como protagonistas, tendrá su propia versión de teatro musical en Broadway.

El portal Deadline confirmó que la producción estará a cargo de Kevin McCollum, ganador de 3 premios Tony a Mejor Musical por ‘Into the Heights’, ‘Avenue Q’ y ‘Rent’.

‘Aquaman’ continúa como líder en las taquillas

‘Aquaman’ continúa liderando las taquillas de Estados Unidos y Canadá tras 3 semanas, mientras que el thriller ‘Escape Room’, se colocó en segundo lugar en el fin de semana de su estreno con 18 millones de dólares.

Los estudios Warner Bros. dijeron el domingo que ‘Aquaman’ recaudó 30.7 millones el fin de semana, elevando sus ingresos totales a 260 millones de dólares, mientras que el éxito a nivel internacional le ha ganado 940.7 millones de dólares, lo que la convierte en la más taquillera del Universo de DC Comics.

‘Mary Poppins Returns’ fue tercera en su tercer fin de semana, con 25.8 millones de dólares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here