Showprep – Chismes Gruperos 07 de enero

0

Calibre 50 festeja 9 años de trayectoria

Calibre 50 está cumpliendo 9 años de trayectoria musical. Su líder y fundador, Edén Muñoz, compartió por Instagram un emotivo mensaje de agradecimiento, y también recordó cómo decidió seguir su camino tras salir de la agrupación que lo vio nacer como cantante, músico y compositor.

Muñoz también recordó cómo Martín ‘El Trompudo’, Augusto Guido y Armando Ramos, se unieron al concepto que vendría a romper los estándares tradicionales norteños. El acordeonista también agradeció a Erick y Alex, los integrantes que entraron a reemplazar a ‘El Trompudo’ y a Guido.

Ulices Chaidez y José Manuel harán una gira juntos

Ulices Chaidez y José Manuel se unirán en ‘Creando Una Historia Gira/Tour 2019’ con la que recorrerán Estados Unidos y México.

Chaidez y sus Plebes ofrecerán lo mejor de su repertorio y el ex vocalista de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho mostrará su nueva faceta como solista, además se encuentra trabajando en lo que será su primera producción discográfica que saldrá bajo el sello DEL Récords, en marzo, donde se incluirá el dueto con Ulices Chaidez ‘Los del Imperio Mexicano’, el cual está por estrenarse.

Banda La Adictiva se presentó en la Mega Feria Imperial Acapulco

La Adictiva se presentó con éxito durante la séptima edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, en donde con sus temas puso a bailar al público.

Lo mejor de su música banda se escuchó en la explanada María Bonita, en donde sus seguidores pudieron disfrutar de los mejores temas que tienen.

Lupillo Rivera y Shirley Arroyo ya son novios

Mediante una transmisión en redes sociales, Lupillo Rivera le pidió a la empresaria Shirley Arroyo que fuera su novia. “Quería públicamente pedirte que fueras mi novia. Lo hago así porque yo siempre le dije a mis fans que el día que yo tuviera novia les iba a decir, porque ellos siempre comentan. ¿Quieres ser mi novia o no?”, señaló Lupillo.

En el en vivo, Lupillo dijo que su ahora pareja era amiga de Mayeli Alonso, su ex esposa. “Hemos sido amigos, te conozco bien, me conoces bien, nunca habíamos tenido nada que ver y dos, tres veces nos aseguraron que éramos novios y nunca hemos sido, hasta este momento”. Por otro lado, Shirley aclaró que no le robó el marido a nadie, antes de que comenzaran las especulaciones.

El Bebeto supera 200 millones de reproducciones con ‘Seremos’

El video de ‘Seremos’ de El Bebeto superó en YouTube 200 millones de vistas, y mediante sus redes sociales el artista agradeció el logro. “200 millones de vistas en #Seremos. MUCHAS GRACIAS mi gente por tanto apoyo todo es posible gracias a ustedes!”, compartió en su cuenta de Instagram.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here