Todo listo para la edición 76 de los Golden Globes este domingo

0

Este domingo 6 de enero se llevarán a cabo en el Beverly Hilton de Los Ángeles, California, la entrega 76 de los Golden Globes, la máxima distinción otorgada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión, que serán transmitidos a través de la cadena NBC y por Facebook Live en la página oficial de los Golden Globes a partir de las 19:00 CT. Además, como ya es costumbre para América Latina, se trasmitirán a través de TNT, que iniciarán la transmisión de la alfombra roja desde las 18:00 CT.

El día de ayer, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, anunció a los presentadores para la gala de este año, que serán conducidos por Sandra Oh y Andy Samberg. Michael B. Jordan, Ben Stiller e Idris Elba, están entre los primeros presentadores, y a lista se le suman celebridades como Halle Berry, Chadwick Boseman, Sterling K. Brown, Jessica Chastain, Kaley Cuoco, Jamie Lee Curtis, Dick Van Dyke, Harrison Ford, Johnny Galecki, Justin Hartley, Taraji P. Henson, Felicity Huffman, Allison Janney, William H. Macy, Chrissy Metz, Mike Myers, Lupita Nyong’o, Gary Oldman, Jim Parsons, Sam Rockwell, Saoirse Ronan, Octavia Spencer, Lena Waithe y Catherine Zeta-Jones.

Este año los organizadores crearon el Premio Carol Burnett a la trayectoria en la televisión y el honor inaugural será para la misma actriz que lleva su nombre, quien a sus 85 años ha ganado 5 Golden Globes. En tanto Jeff Bridges, recibirá el Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en el cine.

AQUÍ te dejamos la lista completa de los nominados para Golden Globes de este año.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here