Se abren inscripciones para los NAB Crystal Radio Awards 2019

0

A partir de este momento ya se encuentran abiertas las inscripciones para que tu proyecto radiofónico pueda ser reconocido por su labor social en los NAB Crystal Radio Awards 2019. Cabe señalar que esta premiación es una iniciativa que impulsa la National Association of Broadcasters, la cual entregará los galardones durante la exposición NAB, la cual se llevará a cabo el próximo 9 de abril en Las Vegas, Nevada, y donde se reunirán muchos de los radiodifusores más importantes de Estados Unidos para hablar sobre nuevas tendencias en medios y publicidad, etc.

El origen de estos premios se remonta a 1987, cuando la Asociación de Radiodifusores decide que es momento de reconocer a todas aquellas emisoras comerciales y no comerciales que se dediquen a hacer filantropía, es decir, a ayudar dentro de su comunidad con diferentes campañas de recolecta y mejoramiento del entorno. El compromiso con el entorno es lo que se califica.

De todos los inscritos, un panel de jueces con experiencia en transmisión y servicio comunitario selecciona 50 finalistas y 10 ganadores. Todas aquellas emisoras que deseen ser parte de esta iniciativa tienen de plazo hasta el próximo 31 de enero para enviar un documento que NAB proporciona, en el que se deben describir todas aquellas labores que han hecho en la estación y por qué deberían ser premiadas.

En caso de querer inscribir a tu emisora en esta importante premiación, te dejamos el link donde podrás descargar el formato y también el enlace en donde podrás enviarlo.

Toda la información necesaria sobre esta premiación se encuentra aquí.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here