Reporte de ingresos de iHeart Radio en noviembre 2018

0

Esta semana, la compañía de radiodifusión más importante de Estados Unidos, iHeart Radio presentó su informe de ingresos al Tribunal de Quiebras, en donde especificó que durante el mes de noviembre sus ganancias se elevaron a $343.7 millones de dólares, lo cual representa ligeramente menos que en octubre, cuando se obtuvo la cantidad de $349,402 millones de dólares, pero ligeramente mayor al mes de septiembre en donde obtuvieron $329,466 millones de dólares.

El ingreso operativo reportado fue de $107 millones de dólares, mientras que el ingreso neto fue de $104 millones de dólares. Es importante hacer mención  que noviembre fue el mes donde iHeart Radio tuvo un mejor ingreso neto de todo el año luego de su salida de la bancarrota, lo cual indica que prontamente la compañía ha empezado a reposicionarse y a despuntar en los medios de comunicación.

La compañía espera salir de la bancarrota a principios de este año, con un ahorro de $10 mil millones en deuda de su balance general. Para salir de este episodio de bancarrota, la compañía ha tenido que hacer un plan de reestructuración en donde se especificaba los pasos a realizar para que esta crisis financiera pudiera ser superada.

Mientras tanto las múltiples unidades de negocio de iHeart continúan rindiendo frutos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here