Showprep – Insólitas 03 de enero

0

Por tratar de matar una araña provoca operativo policial

Recientemente se dio a conocer que la policía australiana acudió a un hogar luego de recibir una llamada de emergencia en la que los alertaban sobre un “posible intento de homicidio a un menor”, ya que un transeúnte quedó muy preocupado cuando escuchó a un niño que lloraba y a un hombre que gritaba repetidamente “¿por qué no mueres?”.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre que intentaba matar a una araña.  Ahí el hombre pidió perdón por las molestias ocasionadas y señaló que les tiene un miedo extremo a los arácnidos.

Da a luz a gemelos con 12 días de diferencia. 

En Reino Unido una mujer dio a luz a gemelos con 12 días de diferencia, estableciendo el récord de más tiempo de separación en dicho país.

De acuerdo con información de Daily Mail, Vicky Green no tenía idea que estaba embarazada hasta 2 semanas antes del parto de su primer hijo que fue prematuro, a la semana 26 de embarazo. Los médicos no tuvieron otra opción que sacar a uno de los bebés, dejando a la otra en el útero. Antes de que Green pudiera dar a luz a su segunda hija, los médicos le dijeron que se fuera a casa porque no había signos de sufrimiento fetal. Dentro de los siguientes 12 días, la mujer desarrolló una infección potencialmente mortal. Al decidir no arriesgar la vida de la bebé de Green, los doctores le hicieron una cesárea.

Permiten a Google el uso de radar para reconocer gestos humanos

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha autorizado a Google una nueva tecnología que reconoce mediante radar órdenes gestuales como movimientos de las manos en el aire, lo que podría suponer una transformación radical de la pantalla táctil en el futuro.

La innovadora tecnología usa señales de radar a una determinada frecuencia para captar y procesar movimientos humanos como deslizar un dedo en el aire, chascar los dedos o simular que se da cuerda a un reloj con el índice y el pulgar.

La sonda Chang’e 4 alcanza la cara oculta de la Luna

La sonda china Chang’e 4 alunizó el miércoles con éxito en la cara oculta de la Luna, la primera vez en la historia que eso se consigue, informó la Administración Nacional del Espacio de China

La ANEC, citada por la agencia oficial de noticias Xinhua, detalló que el alunizaje se produjo a las 10:26 hora de China en la cuenca de Aitken, en el polo sur del satélite de la Tierra.

Un bosque se cubre de oro

Las primeras lluvias de invierno sobre un bosque seco en el cantón Zapotillo, en el sur de Ecuador, alientan el surgimiento de las flores amarillas de cientos de guayacanes, convirtiendo a 40,000 hectáreas en un manto color oro.

Este fenómeno ocurre normalmente una vez al año y dura máximo 8 días, por lo que las autoridades de Zapotillo han preparado rutas para los turistas, ferias culturales y aprovechan la ocasión para promocionar emprendimientos.

Tras el florecimiento a finales o inicio de año, dependiendo de la fecha de la caída de las primeras lluvias, el manto color oro que cubre los árboles se transforma en una alfombra amarilla con la caída de las acampanadas flores. La flor en el piso es lo primero que comen los chivos y vacas, entre otros animales del sector.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here