Showprep – Deportes 03 de enero

0

Djokovic y Wawrinka se clasifican a cuartos de final del Torneo de Doha

El tenista serbio Novak Djokovic vino de atrás y logró imponerse ante el húngaro Marton Fucsovic por parciales de 4-6, 6-4 y 6-1 en 1 hora 59 minutos, logrando su clasificación a cuartos de final del Torneo de Doha que se disputa en Qatar.

Por su parte el suizo Stan Wawrinka eliminó al chileno Nicolás Jarry con marcador de 6-4 y 7-6 (7/3) en 88 minutos de juego, logrando su clasificación a la siguiente fase.

Este jueves Wawrinka se enfrentará en cuartos de final al español Roberto Bautista y Djokovic enfrentará al georgiano Nikoloz Basilashvili.

Manchester United hilvana su cuarta victoria consecutiva

El Manchester United, que tiene al noruego Ole Gunnar Solksjaer como entrenador, sumó su cuarta victoria consecutiva durante la jornada 21 de la Premier League de Inglaterra, tras derrotar como visitante en la cancha de St. James Park al Newcastle, con un marcador de 2-0.

Los goles fueron marcados por el belga Romelu Lukaku (64′) y el inglés Marcus Rashford (80′).

Con este resultado los ‘Red Devils’ se mantienen en la sexta posición con 38 unidades.

Rafael Nadal se retira del Torneo de Brisbane

El tenista español, Rafael Nadal, anunció el miércoles que no disputará el torneo de Brisbane, que se disputa en Queensland, Australia, siguiendo las recomendaciones médicas tras los resultados de una resonancia magnética, ya que su prioridad es “cuidar su físico” y se retira por precaución.

Nadal fue sustituido por el japonés Taro Daniel en su encuentro ante el francés Jo-Wilfres Tsonga, debido a un problema en el muslo izquierdo.

Barros Schelotto es nombrado nuevo técnico del LA Galaxy de la MLS

El argentino Guillermo Barros Schelotto, fue nombrado el nuevo técnico del Galaxy de Los Ángeles de la MLS.

Barros Schelotto había estado al mando del equipo argentino Boca Juniors desde marzo de 2016, periodo en el que conquistó 2 campeonatos de liga, y se retiró en 2018 tras la derrota ante el River Plate en la Copa Libertadores.

El argentino llega para sustituir a Dominic Kinnear con la esperanza de ayudarlos a clasificar a los playoffs, ya que llevan 2 años sin conseguirlo pese a la incorporación del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Heat consigue el triunfo frente a los Cavaliers

El Miami Heat derrotó el miércoles 117-92 a los Cleveland Cavaliers, gracias a que el Heat atinó 16 de 31 triples y a los 24 puntos que aportó Josh Richardson, para compensar la ausencia de Dwyane Wade, su tercer mejor anotador, quien se perdió el encuentro por una enfermedad.

Tyler Johnson aportó 16 unidades y Derrick Jones finalizó con 13 por Miami, que ha ganado 7 de 9 compromisos. Por su parte Tristan Thompson contabilizó 14 puntos y Rodney Hood 13 para los Cavaliers, que sufrieron la novena derrota en 10 duelos y cayeron por séptima ocasión de forma consecutiva, consiguiendo un record de 8-30, el peor de la NBA.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here